Neural DSP Omega Granophyre Demo

higain
#1 por higain el 17/02/2020
Muy buenas! Ayer, Heleven, grabamos una demo usando solamente para las guitarras el nuevo plugin de Neural DSP: Omega.



Este emulador es cosa fina!!!! Tienes una sensacion muy muy muy parecida a tener un ampli real microfoneado en la otra sala.
El sonido del bajo es también otro plugin de Neural, el Darkglass.

No hay ninguna ecualización o compresión para tratar el sonido de guitarra, lo que suena es el plugin tal y como es. De hecho, tampoco le cargamos ninguna IR de terceros, sólamente lo que trae de base.

Para el bajo si que usamos un compresor, el plugin MC77 de Purple Audio.

Espero que os ayude si os surgía alguna duda acerca de su capacidad para grabar rock o metal.

Saludos!!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Telefaster
#2 por Telefaster el 17/02/2020
Pues suena de maravilla, como casi todo lo que sacan los de NEURAL DSP. De todas formas empiezo a perderme con tanta versión ... ¿diferente? Ojalá saquen al mercado una suite (pa tó) del Quad Cortex como la Helix Native. Sospecho que así será
Subir
higain
#3 por higain el 17/02/2020
Pues si, suena muy muy bien. Yo de Neural tengo el Nameless, y evidentemente el Darkglass para bajo. Tengo que decir que con respecto al Fortin Nameless, este es más "redondo", el otro es más afilado y es fácil hacerlo sonar "estridente" (aún siendo una máquina muy buena, ojo).

La verdad que no estaría mal que hiciesen una versión nativa de todo, en un sólo paquete, sin necesidad de tirar del hardware si es para uso de estudio solamente.
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 30/04/2020
Si que suena tío, si. ¡Está muy chulo!
Subir
higain
#5 por higain el 01/05/2020
Hey Micky!!! Muchas gracias!!!! Neural es la caña!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo