Nessun dorma,sublime.

fixia
#1 por fixia el 07/10/2008
No puedo entender por q un Rockero como yo,puede sentir tanta emoción al escuchar esta pieza tan sublime,seguramente será por q amo a la música por encima de cualquier categoría y distinción,y cuando sientes q algo casi te hace llorar,solo puedes decir q, gracias por dejarme vivir para escuchar cosas como esta.
Si algún tema en especial os hace tragar saliva de emoción,sin importar el estilo,no os corteis y ponerlo aquí.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 07/10/2008
pues entiendo totalmente lo que dices, el amor por la musica va mas alla de cualquier estilo o gusto en fin.
a mi el tema que me llego mucho y por el cual llore y tambien rei y corri por la casa al escucharlo, fue Tender Surrender de Steve Vai,
y tambien fue el tema por el que me decidi a seguir el camino de la guitarra.
saludos.
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 07/10/2008
Me encanta este tema fixia, llevo toda mi vida oyendo esta música ya que mi prima es cantante de ópera además de profesora de canto.


Yo me quedo con la versión de Pavarotti, a mi me llega más :oops:



:brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#4 por Silvio Gazquez el 07/10/2008
a mi me gusta mas Pavorotti tambien, creo que fue el mejor.
esta obra me hace llorar, la parte de riddin pagliacci te llega a lo mas profundo de alma...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 07/10/2008
es un temazo!! da igual el estilo que prefieras!!
impresionante!
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 07/10/2008
Yo es que necesito un puntito de rock:
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=bvEYgtNYXC0"]YouTube - Rhapsody of fire - Lamento Eroico [traducido al español][/youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:D:D::D :aplausos:
Subir
fixia
#7 por fixia el 08/10/2008
Pelu_Strato escribió:
Me encanta este tema fixia, llevo toda mi vida oyendo esta música ya que mi prima es cantante de ópera además de profesora de canto.


Yo me quedo con la versión de Pavarotti, a mi me llega más :oops:

YouTube - Pavarotti "nessun dorma"

:brindis:


Por supuesto q en gustos no hay nada escrito,pero en este caso me gusta barrer para casa,ademas los dos la hacen en el mismo tono,y Placido era mejor interprete q Pavarotti,bajo mi punto de vista.

Aquí os dejo otra obra q me impacta mucho,la hizo Camarón antes de morir.


Y esta es de unos amigos mios de Audiocreaciones,también tiene una carga emotiva muy grande.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.
Subir
fixia
#8 por fixia el 10/10/2008
nesteel escribió:


Si Manowar lo puede hacer ,yo también,y para muestra un botón,por cierto en la misma tonalidad q Pavarotti.No la ensayé mucho,pero para la muestra esta bien.No hace falta descargarla,debajo del título esta el reproductor para oírla online.Bye compañeros.
4shared.com - online file sharing and storage - download N.D. por fixia.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo