Necesito un Review del Boss DD-7 (delay)

  • 2
lufemada
#13 por lufemada el 27/07/2010
:| mmm bueeee la verdad aunque estudie musica en el colegio pues no entiendo bien. No tengo el pedal externo. Quisiera saber es para dotted 8th por ejemplo como la mayoria de las canciones de U2, escuchando la cancion cuando tengo que presionar el pedal para obtener el delay apropiado. Se que tengo que ponerlo en 800ms. Si pudieras subir un video con 2 o 3 ejemplos seria increible ademas creo que le ayudaria a mucha gente. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gigmaker7
#14 por gigmaker7 el 09/08/2011
lufemada escribió:
bue primero necesitas un pedal externo para usar el tap, o sino apretando dos segundos el pedal activas la misma funcion, y respecto de los modos cada uno tiene una figura diferente; si lo pones en 3200ms el delay marcara negras respecto del pulso q hayas marcado con el tap, si lo pones en 800ms seran corcheas con puntillo, en 300ms: corcheas, y en 50ms: tresillo.
supongo q conoces las figuras, sino te puedes fijar en el manual hay una explicacion muy grafica de como funcionan.
este no es un video de U2 pero lo q hace es muy parecido, y esta usando corcheas con puntillo en su delay q es un DD-5.

si te quedan dudas solo pregunta, de ultima subo un video explicandote yo.
-Jony's Style-
-GuitarFly-



quee tal yo acabo de comprar este delay el dd7 y quiero si tu quieres que subas un video de como usar completamente el dd7 por fa te lo agradeceriaa
Subir
jony_guitarfly
#15 por jony_guitarfly el 25/08/2011
gigmaker7 escribió:
quee tal yo acabo de comprar este delay el dd7 y quiero si tu quieres que subas un video de como usar completamente el dd7 por fa te lo agradeceriaa


no hay ningun drama, dame hasta la otra semana y te subo un tutorial super completo del dd-7, esq el pedal lo tengo prestado a unos amigos q tocan este jueves en un teatro, apenas lo tenga en manos grabo un video y lo subo..
Subir
javo
#16 por javo el 25/08/2011
Que pedazo de pedal, me hice con el hace no mucho y merece mucho la pena, gracias por los videos y enlaces que habeis posteado!
Subir
vazoliver
#17 por vazoliver el 26/08/2011
busca un boss dd-20 de segunda mano...a mi me parece buenísimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo