Hola, muy buenas, llevo unos tres meses tocando la guitarra. Empecé con una Takamine en clases de guitarra clásica y solfeo y me acaban de regalar una ESP LTD EX-50 Explorer y un amplificador Marshall MG10CF. Como gran admirador de los Guns N´ Roses y teniendo a Slash en un pedestal me puse a mirar tutoriales para orientarme un poco con Welcome to the jungle y al final una cosa saqué clara, para hacer distorsión con este ampli me pongo en Overdrive con Gain y Volume a tope.
Claro que me falta el delay.
Como tengo 15 años no quiero comprar pedales que valgan lo mismo que una pedalera o multiefectos. La verdad es que no tengo muy claro estos accesorios. ¿Pedalera y multiefectos son lo mismo? Me gustaría comprar una pedalera, o bueno, lo que me recomendéis para poder meter los efectos y no tener que andar con veinte pedales. Y otra cosa, ¿la pedalera se conecta al amplificador?
Espero que me podáis aconsejar y resolver mis dudas. Un saludo.
Claro que me falta el delay.
Como tengo 15 años no quiero comprar pedales que valgan lo mismo que una pedalera o multiefectos. La verdad es que no tengo muy claro estos accesorios. ¿Pedalera y multiefectos son lo mismo? Me gustaría comprar una pedalera, o bueno, lo que me recomendéis para poder meter los efectos y no tener que andar con veinte pedales. Y otra cosa, ¿la pedalera se conecta al amplificador?
Espero que me podáis aconsejar y resolver mis dudas. Un saludo.