Necesito ayuda en elección

renko
#1 por renko el 30/03/2008
Hola como estan? la verdad es que llevo algun tiempo tocando guitarra, pero en cuanto a efectos se bastante poco. Estoy entre la duda de comprarme un BOSS Metal Zone 2 o el Ds-1, lo que quiero es un efecto tipo Metallica o Megadeth, pero ojala que no me quede solo con ese tipo de efectos. A lo que me refiero que busco algo que sea metal pero tambien me sirva para tocar cosas como Racer X.
Espero haberme explicado bien.
Saludos y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 30/03/2008
Te explico,el Metal Zone 2,como el nombre indica es para metal,y el DS-1, tira mucho hacia el rock(distorsiones no tan saturadas) .

Si lo que buscas es un pedal adaptable tanto a un estilo como a otro ... DIGITECH DF7 DISTORTION FACTORY,emula las distorsiones de 7 pedales diferentes (todos de distorsion) son los siguientes pedal : Ibanez TS-9, DOD 250, Boss DS-1, ProCo Rat, Boss Metal Zone, DigiTech Metal Master, Electro Harmonix Big Muff pi.

Creo que es una buena eleccion , no lo he probado , pero he leido que cumple bastante bien en todos los aspectos , y esta a un buen precio , te paso el link DIGITECH DF7 DISTORTION FACTORY - Thomann Cyberstore Español

Suerte :).
Subir
renko
#3 por renko el 31/03/2008
Muchas gracias, vere me has convencido, vere como lo puedo comprar, Saludos :saludo:
Subir
sarcastic mr.
#4 por sarcastic mr. el 31/03/2008
Un placer :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas