Necesito ayuda! Cubase Ai4y Audiogram 6

el_orbe
#1 por el_orbe el 01/12/2010
Veran hasta ahora he estado componiendo y grabando con Audacity y con la targeta integrada del equipo (C Media Audio Device) por lo que estoy acostumbrado a tirar con poca cosa.
Hasta hace poco porque necesitava ya un sonido de más calidad.

Hace mas o menos una semana me compre el pack Yamaha Audiogram 6 con Cubase Ai4 y hasta ahora todo me ha ido bien, incluso me parecia que se notava la diferencia de calidad, asi como su mayor "calibre".

El problema que tengo es que con Amplitube (Concretamente Amplitube Metal) me da mucha latencia (con segun que distorsiones; algunas me van bien), ademas de que (tanto en directo como en grabación) se corta y parece que los volumenes de cubase vayan a explotar (incluso subiendo o bajando el buffering de 512 que es la normal).

Con la Asio directX se me escuchava con retraso y con el ASIO4All ya no.
Lo que quiero saber es si el problema es mi equipo (la CPU de mi ordenador) o que mi tarjeta no es suficientemente potente (La Yamaha Audiogram 6 [externa USB]).


La verdad es que nose ni si lo tengo todo configurado bien (he tirado todo del manual del pack y de videos del youtube etc...).
Espero que puedan ayudarme!
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 02/12/2010
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 02/12/2010
Podrias dar la caracterisicas de tu pc? me parece que le falta cpu por lo que mencionas que los volumenes se suben al maximo y estan como para explotar, eso pasa generalemente cuando falta cpu y tu ordenador se queda corto, por eso especifica las caracteristicas de tu pc para descartar el problema

Salu2 :saludo:
Subir
Jhams Vargas Tu Baby-Osito
#4 por Jhams Vargas Tu Baby-Osito el 13/05/2012
olle solo canvile el asio yo tengo una i funciona de maravilla tiene un sonido unico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo