Necesito ayuda con cubase AI4 y yamaha audiogram 6... y el ... windonw vista. no suena nada

MaraOldfield
#1 por MaraOldfield el 31/07/2009
:mad:Vereis me compre el yamaha audiogram 6 y trae cubase AI4. la cuestion es que no consigo que la guitarra ni el micro ni nada, me suene. ya e mirado todo, y no lo consigo. mire en la configuracion de dispositivos, y no doy con la tecla. si alguien me puede ayudar... muchas gracias. aver si tengo suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fernandopa
#2 por fernandopa el 31/03/2010
Yo tengo el mismo problema, lo has conseguido solucionar?
Subir
larote
#3 por larote el 23/08/2010
hola yo tengo el mismo problema que vosotros pero ya he conseguido avanzar algo.Tengo la audiogran 6 y el cubase ai4,el sistema operativo es el windows 7 y la tarjeta de sonido es una realtek,me baje el driver asio 4all y mas o menoos lo fui configurando con la ayuda de los tutoriales de you tube.El resultado es que ya consegui que suene y sacarle la latencia pero ahora no consigo grabar .Os mando el link del asio4all por si os interesa ASIO4ALL - Universal ASIO Driver espero que os sirva de ayuda .un saludo
Subir
yeild
#4 por yeild el 29/03/2011
yo estoy ---------------------------------
yo estoy en ello si alguien avanza bien que de un toke,
---------------------------------
salud y buenas notas
Subir
yeild
#5 por yeild el 06/04/2011
saludos, ahora tengo problema con pc se cuelga y tengo que estar reiniciando
Subir
pelutor
#6 por pelutor el 23/04/2011
Hola a todos: Yo tengo un problema parecido al vuestro. El caso es que tengo audiogram 6 y cubase AI 5 (venía con el aparato). La cuestión es que no puedo grabar dos pistas simultáneas desde dos canales diferentes (es decir, guitarra y voz en pistas separadas mono, ok?). He mirado las conexiones VST de CUbase y tengo todos los drivers correctamente instalados y aún así salen los dos instrumentos igual por las dos pistas...Asimismo, me temo que el phantom solamente funciona con el canal 1 de audiogram...no sé qué pensar sobre eso...

EN fin...agradecería alguna solución...Un abrazo a todos/as.

Mientras tanto, creo que puedo ofrecer alguna solución a los que no se os oye nada. Tenéis que ir, en cubase, al apartado de dispositivos y desde ahí abrir conexiones VST (también lo podéis hacer con F4). Aseguraos de que las conexiones de entrada y salida corresponden con las entradas y salidas de vuestro audiogram...Asimismo, tenéis que aseguraros de que la tarjeta de Yamaha está puesta como fuente de audio VST ¿ok?...Finalmente, volvéis a la ventana de proyecto de cubase y seleccionais cada canal (bus) que corresponda con cada pista. Así ya debería de sonar...De todas formas, aquí es el punto en el que a mí se me escuchan los dos instrumentos igualmente por las dos pistas...Ayuda, please!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo