Que nececito para una buena distorsion

band123able
#1 por band123able el 24/08/2011
bueno pues ahora solo uso un ampli smarvo gsh2-200m sin pedales ni nada su distorcion no me gusta del todo suena demasiado agudo en los power chords de la quinta y cuarta cuerda y tambien la distorcion no se define etaba pensando en comprar una pedalera pod x3 live ustedes creen que con la `pod mejorara la distorcion tambien estaba pensando en la zoom g9 bueno pues espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 24/08/2011
La mayoría de las pedaleras sacan una buena distorsión si sabes buscar. Si andas bien de pasta te podríamos recomendar ciertos pedales segun tu estilo de música. Del pod tienes buenos ejemplos en el foro
Subir
guitarlane
#3 por guitarlane el 27/08/2011
Solo una cosa.....un buen ampli y una guitarra decente.

Si me dices tu estilo y pones un tope de pasta te puedo dar unas cuantas opciones.
Subir
dragoninfernal
#4 por dragoninfernal el 28/08/2011
el smarvo gsh2-200m tiene un limpio decente con cualquier pedalera le sacarias provecho incluso con una rp55 o korg ax3g saludos
Subir
band123able
#5 por band123able el 30/08/2011
#3 bueno pues mi guitarra es una ibanez rg 370 yo diria que es una muy buena guitarra y de dinero pienso gastar 5 mil pesos que son como 277.46 euros estaba pensando comprar la pod x3 live pero cuesta mas cara crees que deberia juntar el dinero para comprarla
Subir
guitarlane
#6 por guitarlane el 31/08/2011
Yo he tenido un Pod Xt y probé el X3 prácticamente son lo mismo exceptuando el dual y algunos efectos que puedes comprar a mayores en la página de Line6. El Xt de segundamano lo puedes encontrar por 200€ y es incluso más robusto que su predecesor el X3. En lo que a sonido se refiere....Va de coña¡ y tienes cientos de sonidos en linea de Bandas y temas en particular. Bajo mi punto de vista es calidad/precio de lo mejor, muy buen sonido, bastante intuitiva y la conexión USB lo mejor, cosa que la Boss Gt 8 o 10 son complicadas de manejar y el sonido particularmete las distors no son de lo mejor.....Mi consejo si quieres y puedes comprate una X3 sino compra de segundamano el pod xt live los dos son buenas opciones.
Subir
dragoninfernal
#7 por dragoninfernal el 03/09/2011
si puedes comprate una pod xt live muy buena opcion para grabar y usar en ampli yo tenia una y de maravilla una de segunda mano no son tan caras saludos
Subir
dragoninfernal
#8 por dragoninfernal el 03/09/2011
ahh y de la 370 muy buena lira de gama media pero las pastas suenan muy a lata cuando puedas cambialas vas a notar la diferencia unas dimarzio o seymour duncan saludetesss :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo