Nanopad y reaper

Enky
#1 por Enky el 26/08/2009
hola gente, he comprado un controlador korg nanopad para usarlo en addictive drums atraves de reaper pero no se donde tengo que seleccionarlo para activarlo, el addictive funciona bien pero no puedo controlarlo con el pad, hay algun tutorial de este programa en el foro, gracias
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 27/08/2009
labellotar escribió:
hola gente, he comprado un controlador korg nanopad para usarlo en addictive drums atraves de reaper pero no se donde tengo que seleccionarlo para activarlo, el addictive funciona bien pero no puedo controlarlo con el pad, hay algun tutorial de este programa en el foro, gracias
:aplausos:


En reaper verifica que en opciones, MIDI IN ves el dispositivo. O bien directamente clica en el VU meter de la pista que tiene el addictive drums y selecciona como input el nanopad.

TIenes que decirle a la pista que el input es MIDI.

A estas horas no puedo decirte mucho mas... buenas noches >_<

Saludos!
Subir
Enky
#3 por Enky el 27/08/2009
gracias tio voy a probar y haber que tal, chao:brindis:
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 26/10/2010
Como quedó esto?
Subir
Enky
#5 por Enky el 26/10/2010
pues hice lo que me dijo el compañero y el nanopad funciono correctamente pero luego srgieron otros problemas de latencia, etc... en fin la verdad es que soy un poco negao con la informatica:oops: aun sigo a ostias con reaper y otros programas por el estilo...:brindis:
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 26/10/2010
labellotar escribió:
pues hice lo que me dijo el compañero y el nanopad funciono correctamente pero luego srgieron otros problemas de latencia, etc... en fin la verdad es que soy un poco negao con la informatica:oops: aun sigo a ostias con reaper y otros programas por el estilo...:brindis:


OK, gracias enterado, es que ando con el gas de comprame algun dispositivo para disparar el addictive drums y queria ver que tan bueno es ese pad de Korg, ¿Crees que sea mejor eso que un teclado midi?
Subir
Enky
#7 por Enky el 26/10/2010
pues no lo se¡¡ pero imagino que por el foro habra info acerca de esto, como te digo soy un poco negao con los ordenatas y mi opinion pues no vale mucho por que no e provao un teclado midi:roll: siento no poder serte de mucha ayuda, yo lo que hago al final es pintar la percusion y tomar viento:oops: saludos:brindis:
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 26/10/2010
labellotar escribió:
pues no lo se¡¡ pero imagino que por el foro habra info acerca de esto, como te digo soy un poco negao con los ordenatas y mi opinion pues no vale mucho por que no e provao un teclado midi:roll: siento no poder serte de mucha ayuda, yo lo que hago al final es pintar la percusion y tomar viento:oops: saludos:brindis:


Con pintar la percusion a que te refieres? Disculpa si no capté la frase... :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo