Nah neh nah para vai longo

vidalsh
#1 por vidalsh el 09/09/2011


esta te la voy a dedicar, porque me parece un tema muy bueno, con una cantante impresionante, que cuando la vi en directo en su dia era una autentica diva sobre el escenario que se le quedaba pequeño...

los vaya con dios sufrieron un accidente y se murieron varios de sus miembros...

yo soy un fan de la deni klein como cantante desde que la escuche por primera vez...

luego han tocado ya para pijos en fiestas de esas de principes...donde despues de 20 años la deni klein ya no canta igual, ni mucho menos...

yo era muy jevi todavia cuando la fui a ver con vaya con dios en directo, pero me quede pillado de lo buena que era esa tia cantando en un escenario, se comia el escenario entero ella sola, era espectacular...

luego si es por tocar donde principes y tal, pues yo tambien he tocado con mi grupo en fiestas privadas de gente con mucha pasta, donde tocabas y te invitaban a beber y a todo, pero separados de la elite, podias beber lo que quisieras en tu recinto, pero no pasar al jardin donde estaban los invitados millonarios, tenian un segurata que te decia que no podias pasar a la fiesta para la que habias tocado...

piensa un poco...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 09/09/2011
Me parecía un grupo muy agradable de escuchar, sobre todo por la voz de Dani.
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 09/09/2011
Reivindicando además el gipsy swing antes que se pusiera tan de moda como ahora...
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 09/09/2011
Gracias por la dedicatoria Vidalsh.
La he escuchado un par de veces y aunque no sea mi estilo reconozco que canta muy bien...ademas parece que tiene bonitas piernas.....no se al natural.
Por mi parte te pido disculpas,espero que entiendas que mis ataques no eran personales hacia ti.
A partir de ahora voy a estar en la sombra,no quiero montar jaleo...mi verdadera cruzada tiene nombres y apellidos,verdaderos impostores del rock a pesar de tener un talento incuestionable....Mark Knopfler,Phil Collins,Peter Gabriel y Saul Hudson.
Un saludo.
Y te devuelvo la dedicatoria...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 09/09/2011
aceptadas las disculpas pues...

aunque las piernas de la deni klein no se las vi en toda su actuacion se seguia comiendo el escenario ella sola tan solo cantando como una autentica "diva"...

fue una lastima que ya no estaban los originales de vaya con dios tras el accidente, pero aquel concierto siempre lo recordare, esa tia en el escenario tiene algo magico tio, no solo que canta que te cagas, es que no necesita ni moverse para comerse entero el escenario ella sola...

lastima que se muriera el guitarrista que me parecia fantastico en su primer y segundo discos...



pd: no te pierdas dont cry for lui o puerto rico...pufff impresionantes temazos...
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 09/09/2011
#3

efectivamente, solo que para mi no se que es eso del gipsy swing despues de ser un fanatico de los vaya con dios...

no tuvieron a nadie antes, y no tienen a nadie despues...

para mi han sido uno de los grupos mas autenticos...
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 09/09/2011
El gispsy swing tambien llamado guitarra manouche o jazz manoche tiene su origen en Django Reinhart (guitarrista) y Stephan Grapelli (violinista). Es la única forma de jazz reconocida como genuinamente europea. Se suele tocar con unas guitarras acusticas especiales que tienen una sonoridad muy percusiva (creo que llevan una cuerda de guitarra dentro de la caja como los cajones flamencos, aunque eso algun luthier de los de aqui igual lo confirma si se pasa por aquí). Lo que quiero decir Vidal es que este estilo se ha puesto muy de moda en los últimos 10 años, sobre todo en la escena Barcelonesa, y es curioso igual que sucede con los Stray Cats que Vaya con Dios reivindicaran este estilo hace tantos años...



Fíjate sobre todo en las ritmicas y el sonido percusivo y vibrante

Las guitarras mas famosas dentro de este estilo son las Macaferri.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 09/09/2011
hay veces que quitarse el sombrero no es suficiente...çç
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 09/09/2011
¿Quieres saber que estoy hasto de escuchar ese tema de los Vaya con Dios, y no sabia que era suyo? :tomatazos:

Buenos temas habéis propuesto todos. :okis:

Siempre he tenido debilidad por los Doors, pero ese video con el tema de Django es bestial. :super_icono:

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo