My Grandfather's clock

ﮎuŦuЯﬠ
Bueno peña, voy a estrenarme en la sección.

Pues bien, el otro día (ayer), estaba viendo los típicos videos canon y tal, y nada, dí con una canción que por lo menos a mi me gusta, con sus armonicos y tal. Os lo dejo a continuación, y como no tocada por un chino omG ! :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Si encontrais la tablatura (a ser posible para guitar pro) y el BT (backing track), avisa me dais un toque :P

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 17/12/2007
Dios mio, espero que no se convierta en otro Canon Rock y tengamos que ver mil versiones :D Es que encima tiene un aire.........:D
Subir
olmost
#3 por olmost el 17/12/2007
La verdad que la cancion empieza muy parecida al canon de jerry C!!

me parece un buen tema pero se nota en exceso la influencia del canon...
Subir
josep
#4 por josep el 17/12/2007
ﮎuŦuЯﬠ escribió:
Bueno peña, voy a estrenarme en la sección.

Pues bien, el otro día (ayer), estaba viendo los típicos videos canon y tal, y nada, dí con una canción que por lo menos a mi me gusta, con sus armonicos y tal. Os lo dejo a continuación, y como no tocada por un chino omG ! :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Si encontrais la tablatura (a ser posible para guitar pro) y el BT (backing track), avisa me dais un toque :P

Salu2

:aplausos::aplausos::aplausos:
Muy bien, me ha gustado como has tocado este tema y el sonido de tu guitarra esta de put. mad...

Felicidades +1
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 17/12/2007
Josep tio, estas en la parra :D Debe ser por el maldito frio que esta haciendo, jejeje. El no toca la cancion :D Es un video que ha sacado de Youtube :D
Subir
asphix
#6 por asphix el 18/12/2007
Saludos...

Me gusto mucho la pieza, y el sonido de la guitarra tambien es muy bueno, y en efecto es muy parecida al canon, pero si me ha gustado mucho esta pieza... +1
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 18/12/2007
Josep escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Muy bien, me ha gustado como has tocado este tema y el sonido de tu guitarra esta de put. mad...

Felicidades +1


:D :D :D
Ya pensaba que iba a tener que moverle el tema y he visto el video para comprobar que no fuera él :D
Josep, el estrés navideño te afecta a la atención :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo