My Grandfather's clock

ﮎuŦuЯﬠ
Bueno peña, voy a estrenarme en la sección.

Pues bien, el otro día (ayer), estaba viendo los típicos videos canon y tal, y nada, dí con una canción que por lo menos a mi me gusta, con sus armonicos y tal. Os lo dejo a continuación, y como no tocada por un chino omG ! :

[URL de YouTube no válida]

PD: Si encontrais la tablatura (a ser posible para guitar pro) y el BT (backing track), avisa me dais un toque :P

Salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
KikeAOR
por el 17/12/2007
Dios mio, espero que no se convierta en otro Canon Rock y tengamos que ver mil versiones :D Es que encima tiene un aire.........:D
Subir
olmost
por el 17/12/2007
La verdad que la cancion empieza muy parecida al canon de jerry C!!

me parece un buen tema pero se nota en exceso la influencia del canon...
Subir
josep
por el 17/12/2007
ﮎuŦuЯﬠ escribió:
Bueno peña, voy a estrenarme en la sección.

Pues bien, el otro día (ayer), estaba viendo los típicos videos canon y tal, y nada, dí con una canción que por lo menos a mi me gusta, con sus armonicos y tal. Os lo dejo a continuación, y como no tocada por un chino omG ! :

PD: Si encontrais la tablatura (a ser posible para guitar pro) y el BT (backing track), avisa me dais un toque :P

Salu2

:aplausos::aplausos::aplausos:
Muy bien, me ha gustado como has tocado este tema y el sonido de tu guitarra esta de put. mad...

Felicidades +1
Subir
KikeAOR
por el 17/12/2007
Josep tio, estas en la parra :D Debe ser por el maldito frio que esta haciendo, jejeje. El no toca la cancion :D Es un video que ha sacado de Youtube :D
Subir
asphix
por el 18/12/2007
Saludos...

Me gusto mucho la pieza, y el sonido de la guitarra tambien es muy bueno, y en efecto es muy parecida al canon, pero si me ha gustado mucho esta pieza... +1
Subir
Manuel_Baez
por el 18/12/2007
Josep escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Muy bien, me ha gustado como has tocado este tema y el sonido de tu guitarra esta de put. mad...

Felicidades +1

:D :D :D
Ya pensaba que iba a tener que moverle el tema y he visto el video para comprobar que no fuera él :D
Josep, el estrés navideño te afecta a la atención :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo