Mxr zw-44 overdrive como booster...

thrashetfield
#1 por thrashetfield el 17/05/2009
hola a todos, yo toco guitarra con estilo de death metal melodico, y estaba pensando en comprarme un mxr zw-44 overdrive de zakk wylde para utilizarlo como booster, o sea, usarlo en el momento de mis solos para que resalte de los demas instrumentos y asi se pueda escuchar y diferenciar bien mi solo. El problema es que en algunos foros de otras paginas he leido que este pedal no sirve como booster para solos pero no han dado las razones por las cuales no sirve....alguien podria decirme si este pedal me serviria como booster para solos (teniendo en cuenta que yo toco death metal melodico) o si definitivamente este pedal no sirve como booster y recomendarme otro que sirva para lo que yo lo quiero utilizar. Yo soy de bogota colombia, y el problema es que aqui solo venden pedales marcas mxr, dunlop y boss, asi que si el overdrive de zakk wylde no sirve recomiendenme un overdrive que sirva como booster para solos de estas marcas. gracias por su colaboracion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/05/2009
Holas, yo tengo el MXR ZW44, tienes que saber configurarlo para que funcione como booster, porque de que va levantar la señal, lo va hacer.
Sin embargo me da la sensación de que como overdrive que es, esta mas orientado a dar sostenido a la distorsion y enriquecer el crunsh distorsion de un ampli.
Por otro lado si lo que deseeas es subir tu volumen puedes considerar tambien conseguir un pedal de volumen o un ecualizador o un pedal boost especifico (en MXR hay algunos modelos).

Saludos.
Subir
thrashetfield
#3 por thrashetfield el 18/05/2009
muchas gracias entrance, yo creo que mejor me compro este overdrive pero necesito ayuda de como ecualizarlo para que haga de booster podrias ayudarme entrance???
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 18/05/2009
Bueno vale, depende de como setees tu ampli.
Por lo general yo manejo no mucha distorsion en mis ritmicas pero en el momento de los solos activo el ZW44 lo que hace que tengan mas sostenido.
Tienes que ir probando al momento de subir el output del ZW44, a su vez analizando si necesitas mas Tone o no, trata de no saturar mucho con el gain, pues si ya tienes mucha distorsion en el ampli, te generará mucho ruido y poca definición.
Mmm bueno creo que seria mas practico manipularlo en vivo, ya que es relativo lo que te comento, pues ni las guitarras, ni los amplis ni la tecnica de ejecucion o gusto sonoro sera el mismo.

De todas maneras, mucha suerte.
Subir
thrashetfield
#5 por thrashetfield el 19/05/2009
muchas gracias entrance, me has sacado de muchas dudas, compraré este pedal hasta ecualizarlo a mi gusto, gracias entrance.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo