Mxr mc 402 boost/od ó mxr m77 modified od?

alejandra sh
#1 por alejandra sh el 12/10/2014
Hola a todos c: Tengo un pequeño dilema. Lo que pasa es que estoy entre comprarme uno de estos dos pedales, y no me decido por cual, he escuchado varios demos para compararlos y pues me gustan mucho los 2. El mc 402 son dos pedales en uno, boost y overdrive, aunque el m77 tiene un switch de bump que tambien funciona como boost, y ese me lo venden mas barato jaja. Aunque no es por ver cual es mas barato, sino cual es mejor. Ojala me puedan ayudar a decidir. Muchas gracias un saludo c:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
carrie w
#2 por carrie w el 17/10/2014
Hola Alejandra;

no te puedo decir nada del m77, pero tengo un mc-402, y estoy muy contenta con él.
Te puedo decir que el boost no es un boost limpio. Colorea bastante el tono y se acerca bastante a un overdrive. Esto no tiene por qué ser algo malo, pero es interesante saberlo. Y el overdrive da mucha ganancia. La verdad es que se acerca mucho a una distorsion.
Los dos sonidos por separado son muy interesantes. Mezclarlos es mas delicado. Cuando tienes el overdrive bastante alto y añades el boost, apenas se nota la diferencia. Aunque creo que eso pasa en todos los casos, incluso con pedales independientes.
Buenos, espero haberte ayudado.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo