Mxr M77 o Blues Driver o EH Soulfood

Nick
#1 por Nick el 28/04/2017
Hola, he estado pensando en comprarme un pedal de overdrive que ronde los 100€. He encontrado el Badass Modified OD de Mxr, el SoulFood de EH y el Blues Driver de Boss y no se cual escoger, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cual escoger y cual tiene más variedad de tono, mejor sonido..., también se aceptan otras sugerencias de pedales. Otros pedales que también me llamaron la atención fueron el Boss Od3 y el Sd1.
Gracias :)
Subir
mike
#2 por mike el 28/04/2017
A mi me gusta el MXR y luego el Soul food, pero yo soy de la opinion de que, primero, hay que ver que ampli tienes. Transistores, valvular? Y luego pruebas :guitarrista: o investigas en la red a ver que tipo te conviene mas. :ordenador:
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 28/04/2017
Yo acabo de adquirir el MXR badass 78 y es un buen pedal. Por lo que se comenta en algunos foros guiris es un Boss OD-1 con la modificación que le hace Keeley para que sea un poco más cañero. Pero los otros dos que mencionas también me gustaría catarlos. Ahora estoy probando cosas diferentes. El problema es que con el blues junior todos suenan bien.....
Pero depende mucho del sonido que estas buscando. Un pedal que me ha sorprendido gratamente es el mooer Black secret y el joyo Vintage drive. Que sonido!!!!!!
Subir
Nick
#4 por Nick el 29/04/2017
Muchas gracias por vuestras opiniones, y entre el Tube Screamer y el Mxr M77 cual escogeríais y porque?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo