MXR M-116 Fullbore Metal o Metal Muff de electro-harmonix

ruben.schuldiner
#1 por ruben.schuldiner el 10/10/2013
HOLA, BUENAS TARDES.
ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UN PEDAL DE GUITARRA. MI GUITARRA ES UNA JACKSON WARRIOR CON PASTILLAS EMG Y DE AMPLIFICADOR UN CRATE DE 70.
QUISIERA VER QUE PEDAL DE ESTOS 2 ME RECOMIENDAD PARA TOCAR LO QUE ES. TECHNICAL DEATH METAL, THRASH, Y UN POCO DE HEAVY AVECES.
BUSCO UN PEDAL QUE SEA VERSATIL, PERO SI NINGUNO DE LOS 2 LO ES CUAL ME RECOMIENDAD PARA ESPECIALMENTE TECHNICAL DEATH METAL?
CUAL ES MEJOR? ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR Y GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skaryandy
#2 por skaryandy el 10/10/2013
.
Subir
david.guevara.50552
#3 por david.guevara.50552 el 10/10/2013
No haz probado con el boss mt-2
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 10/10/2013
Difícil decisión compañero, yo tengo los dos y te puedo decir que el M muff es el unico pedal que ha estado conmigo desde que monté la pedalera por lo bueno que me parece. Es bastante versátil y suena bien casi con cualquier ecualización. El fullb metal tiene más empuje y ganancia pero solo suena bie para mi gusto con ciertas ecualizaciones y hay que tener cuidado para que no suene a chicharra, el sonido es muy bueno, si ,pero hay que ecualizar.Es mas agresivo y afilado pero menos versatil que el M Muff tiene menos registros sonoros. Respecto al Boss Metal Zone lo tuve y lo vendí...no se si te he ayudado
saludos!!!
Subir
1
Aleksander
#5 por Aleksander el 11/10/2013
Buenas Ruben, yo tengo el Metal Muff with Top Boost, y es super versatil. con este pedal puedes encontrar todos los sonidos que necesitas, 100% recomendado ( He probado el Fullbore y el MT 2 de Boss, el Fullbore es para cosas extremas principalmente , el de boss es simple basura...)
Subir
ruben.schuldiner
#6 por ruben.schuldiner el 11/10/2013
CREO QUE NO ME EQUIVOQUE Y SI ME COMPRARE EL METAL MUFF NO QUIERO UN SONIDO SATURADO, SINO UN SOLIDO LIMPIO MUCHAS GRACUAS
Subir
Diego Xnoise
#7 por Diego Xnoise el 11/10/2013
Pues yo usé un Metal Muff y es realmente bueno. Luego me pasé al Line6 ber Metal y me conquistó por su sonido y porque incorpora una puerta de ruido. Ambos son grandes pedales, cada uno tiene su esencia, pero yo soy seguidor de E.H así que entre el Metal Muf y el Fullbore no tengo duda. Por cierto, si te interesa vendo unos pedales https://www.guitarristas.info/anuncios/line6-uber-metal-40-cambio-reverb-pedal-eq/257512

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo