Mxr eq 10 bandas KFK

dfx
#1 por dfx el 27/10/2018
Alguien sabría decirme la diferencia entre el eq mxr 10 bandas KFK y el clásico (el normal, vamos), me refiero a sonido, limpieza, etc... Gracias, voy a comprar uno para guitarra y me gusta este modelo justo porque es muy limpio, comparando con otros, como Biyang, Boss, Caline,... Y lo quiero con control de volumen, por eso este modelo. Me ayudaría mucho que me aportarais vuestra experiencia. Thxs.!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
saizman
#2 por saizman el 06/11/2018
hola, si lo que preguntabas era diferencias notables entre uno y otro modelo, cuando compré el mío busqué info y todo el mundo coincidía en que eran prácticamente iguales, con alguna persona opinando que el modelo original podía ser menos ruidoso que el KFK.

Pero son pamplinas, yo tuve el KFK y certifico que es una pasada de pedal. Silencioso, muy potente como booster, podías modelar y realzar el tono que quisieras, y convertir un canal sin vida en lo que te apeteciese, tremendo. Además sus luces ayudan mucho si vas a cambiar la ecualización en un momento dado de un bolo

un pedalazo.
Subir
dfx
#3 por dfx el 06/11/2018
Gracias saizman, al final pillé el mxr de 6, porque lo tenía aquí y estaba muy bien de precio, y totalmente nuevo, coincido, es una pasada, sin ruido, y te realza la guitarra en los solos, aunque lo tengo siempre puesto, porque me da un tono super cremoso, como me gusta y sube el volumen, aunque no tiene ganancia. Cuando pueda me pillo el de 10 para ecualizar el sonido base y este para realzar los solos. Un saludo compañero
Subir
SergioJ
#4 por SergioJ el 06/11/2018
Aunque leo que ya has pillado uno, por si le sirve a alguien que esté leyendo, la diferencia entre el KK y el normal es que el KK tiene dos salidas y el normal sólo una. Si usas dos amplis en estéreo, puede ser interesante, aunque el ecualizador no es estéreo, es decir, no tiene controles independientes para cada canal, sino un ecualizador con dos salidas. Por lo demás, son el mismo pedal.

Un saludo.
Subir
1
dfx
#5 por dfx el 08/11/2018
Gracias compañero, aunque ya he pillado uno de 6, no descarto en un futuro pillar el de 10 para eq general, me gusta cantidad este equalizador. Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo