Lamento discrepar ante esta ultima opinion, pero el Fullbore y el Metal Muff, si bien son buenos, no son muy versatiles. Es decir solo estan orientados a METAL, aun bajando el nivel de distorsion el ataque de sonido permanece agresivo y filoso. No los recomendaria para otro genero mas que para METAL.
Por cierto el Metal Muff hace mas ruido que el Fullbore.
Saludos.
Responder
1º el metal zone tambien está orientado al metal y le e podido probar y se puede tocar de todo con el.
2º Has probado el fulbore o el metal muff? yo si, y te digo que son versátiles, una jackson rr3 también está orientada al metal, pero es muy muy versátil.
3º eso de que hace mas ruido... discrepo, todo depende de lo que ajustes el gate en el fulbore y de la guitarra que utilices, si le pruebas con una estratocaster... es muy normal que meta ruido.
Responder
yo me la juego que el RAT es un pedalazo a tener en cuenta si buscas un tono de alta ganacia y lead es un gran pedal.
si queres algo muy versatil orientado al metal ni lo dudes y anda al fullbore
Responder
amigo por experiencia propia el mt2 es una mierda!!! actualmente tengo el fullbore y el metal muff y ambos son la chica, el fullbore puede darte mas distorcion pero el metal muff no se queda corto y ademas tiene booster
Responder