Muza o medeli gp120 patches, edicion de efectos

  • 2
khzadorx
#13 por khzadorx el 20/09/2010
Esa pedalera es muy buena para lo barato que vale, las distorsiones suenan muy bien, como ya dijeron hay un detalle en el wah del pedal de expresion, pero sirve para acompañar. El NG (noise gate) es muy bueno, reduce el sonido de uff tipico de un amplificador con mucha distorsion, aunque kita un poco de sustain pero lo minimo.
En youtube me habia encontrado un tutorial de esta pedalera, es muy completo y sirve para meterse mas en esta.



Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
topher_guitar
#14 por topher_guitar el 10/12/2010
aca esta el manual en español!

e-planning

esta subido por mi, yo lo cree, y viene con parches de efectos!
Subir
darksegateba
#15 por darksegateba el 10/12/2010
topher_guitar escribió:
aca esta el manual en español!

e-planning

esta subido por mi, yo lo cree, y viene con parches de efectos!


Muchisimas gracias :D

me a sido de mucha ayuda !!!!:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
topher_guitar
#16 por topher_guitar el 10/12/2010
que agradece amigo, saludos!
Subir
lpmen
#17 por lpmen el 06/01/2011
hola
soy de chile
me gustaria saber si alguien tiene un tutorial de esta pedalera
la verdad es que mucho dicen que la medeli gp-120 es igual a la muza gp-120
la verdad es que en diseño son iguales pero el software es diferente
no tienen la misma funcionavilidad (no se si existe esa palabra pero ustedes me entienden)
alguien me puede explicar como se cambia el nombre a los efectos?

dicen que al girar la perilla recorre todo el abecedario y los numeros (hasta hay vamos bien) y para pasar a cambiar la otra letra se presiona la misma perilla (eso no se puede aser con la medeli)
alguien que me responda a mi correo plz

correo: [email]dragonforce_7845@hotmail.com[/email]

saludos :)
Subir
topher_guitar
#18 por topher_guitar el 07/01/2011
las pedaleras son lo mismo en cuento a software y hardware, es como lo que pasa, por lo menos en chile, con marcas como master-g y fujitel entre otras, que es el mismo producto, pero bajo otros nombres y empresas.
pero en este caso es un poco distinto ya que muza es parte de medeli, una squier de la fender por decirlo de un modo.
por lo que el editar los nombres de efectos tambien es lo mismo para ambas.
en esta pagina http://new.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/8300768/manual-espanol-medeli-muza-gp120-con-parches-incluidos.html
esta mi manual en español de la pedalera para que te enteres como funciona.
saludos!
Subir
RockyRaccoon
#19 por RockyRaccoon el 11/01/2011
pado_06 escribió:
te cuento que soy de Argentina y me compre esta pedalera hace alrededor de un mes, mi ampli es un Decoud lo cual no tiene la misma calidad de un fender ni ningun otro pero simula excelentemente bien el sonido de cada uno de ellos.
Lo que esta bueno de esta pedalera es que no es para nada cara por la calidad que tiene, ademas del efecto que elegis lo podes modificar y lo dejas a tu gusto, es muy practica, y los sonidos son muy claros y limpios! un saludo!

eu amigo, me podes desir como tenes ecualizado tu amplificador y como hisiste las distorciones ? osea yo tengo distorciones pero quiero ver como las hisiste vos. yo tengo la misma pedalera por eso pregunto
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#20 por Miguel Angel B. Carvajal el 10/04/2011
StrawBerry escribió:
Amigos creo el tema con el fin de generar conocimientos sobre este pedal nose quien mas lo poseera en este foro,
cabe decir que es un procesador de efectos de la conocida marca medeli y estoy muy contento con los atributos de este pedal de efectos digitales, lo malo que no pillo efectos por internet para editar valores y buscar sonidos e creado algunos que dare a conocer espero alguien aporte con sus conocimiento como para buscar brachas de estilos musicales lo mio es el clasico asi que posteare sobre ellos pero = e editado algunos efecto estilo malmsteen de delays y sonidos para el neo clasico espero sus aportes gracias .....



QUE BA AMIGO CREO QUE HICIERON DE TU TEMA ALGO NADA QUE VER... ESTO ERA PARA POSTEAR LO QUE DICE EL... NO PARA BUSCAR MANUALES XDD¡¡¡ YO TAMBIEN LA TENGO, ES MUY BUENA Y HACE UN TIEMPO CREÉ EL SONIDO QUE USA tATu EN UNA CANCION... LA VERDAD LO CREE AL AZAR PORQUE NO BUSCABA AQUELLO PERO LO CREÉ XD SI A ALGUIEN LE INTERESA CONTACTEME Y LE DOY LAS ESPECIFICACIONES DEL SONIDO CON MUCHO GUSTO¡¡¡
Subir
tatyneytor
#21 por tatyneytor el 14/01/2012
Hola A TODOS tengo una gran consulta que me gusta ria que me respondieran porque no se si solo me pasa a mi, esqeu la pantalla led de mi pedalera empieza a parpadear y empieza a bajarse la luz asta q se apaga, se apaga pero se sigue viendo la pantalla pero cuesta verla solo se ve pero sin la luz que lo facilita... a alguien mas le pasa? y como lo puedo solucionar? : /
Subir
pablojavier09
#22 por pablojavier09 el 31/07/2012
Alguien me podría pasar los parches del link? ya que se borro el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo