Mutear voces

Akiles
#1 por Akiles el 26/03/2008
Hola!!

Queria saber si alguien sabe como se puede hacer o si es posible hacer lo siguiente:

Yo por ejemplo toco una melodia armonizada en DO y la pedalera con el Harmonist me dobla la voz y me hago una tercera o quinta o bueno la voz que le ponga... pues yo queria saber si es posible yo tocando esa primera voz si seria posible mutear la primera y que solo se escuche la segunda voz que dobla la pedalera??

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 26/03/2008
Bien amigo si es posible solo que esto no se hace con el Harmonizador si no con el pitch shifter escojes tu 5ta o tercera o incluzo las dos por que tiene esa funcion de 2 voces y asi no suena lo que tocas solo lo harmonizado
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 26/03/2008
Amigo perdona mi incomprension pero no te entendi muy bien si a lo que te refieres del Pitch Shifter, pero no te entendi muy bien el procedimiento, si fueras tan amable d explicarmelo un poco mas.

Un saludo, muchas gracias;)
Subir
angel_milo
#4 por angel_milo el 27/03/2008
el pitch shifter es un efecto parecido al harmonizador solo que este hace exactamente lo que tu quieres, eliminar el sonido de lo que tocas tu y solo dejar el sonido de las harmonias, lo que debes de hacer es seleccionar pitch shifter en vez de Harmonizador para el efecto 2 y de ahi configurarlo a como te guste
Subir
Akiles
#5 por Akiles el 27/03/2008
Ok muchas gracias y yo elegiria lo que quiero que salga ya sea una 3ª, una 5ª lo que fuese... asi es no?

Un saludo y gracias;)
Subir
angel_milo
#6 por angel_milo el 31/03/2008
asi es tu escojes lo que quieres que se escuche 3ra 5ta o las dos pk tiene opcion para dos voces
Subir
Akiles
#7 por Akiles el 01/04/2008
Gracias amigo en cuanto pueda lo pruebo.

Un saludo;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas