Musica de Monkey Island hecha por mi. Criticas!

sohar
#1 por sohar el 19/07/2012
Hola! estos meses eh estado grabando este video en el que cojo la musica de Monkey Island y la convierto a 8 estilos diferentes de musica. No se si este post es adecuado en este subforo, pero me interesan consejos para la proxima vez que haga otra cosa, sobre todo del audio y produccion
Esta hecho todo en mi casa con una UX2 y Cubase. Llevo 10 meses nada mas produciendo y en este foro siempre me han soluacionado la mayor parte de las dudas y estoy muy agradecido en general, por eso pido criticas constructivas de este video.
He intentado adecuar la bateria, guitarra y bajo a cada genero.
Un fallo que veo es que cada vez que suena algo despues de un silencio, hace un pico de intensidad bastante feo. Creo que eso suena a raiz del editor de video o al pasarlo a otros formato de video (AVI), porque en cubase no suena.
Un saludo!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 19/07/2012
Luego lo miro. Aunque promete...Monkey Island....!!
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 19/07/2012
Increíble!
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 19/07/2012
Vaya caña!! Me quedo con el Power-metal y la balada. En algunos estilos extremos apenas se reconoce.
Subir
corlleo
#5 por corlleo el 19/07/2012
que recuerdos el juego este!!,me trague como 4 o 5 juegos del monkey,y la musica mitica para los que jugamos en nuestra niñez!!
te lo has currao!!+1
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 20/07/2012
Tio...impresionante!!! Vaya cantidad de estilos que dominas macho...buenisimo sin mas (ademas uno de mis videojuegos preferidos)

Para solucionar lo de los picos, deberias hacer un fade in de entrada en cada bloque despues de los silencios, que no si lo has hecho, a lo mejor es eso.....tambien deberias hacer fade out...

+1

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo