Música afgana

  • 1
Manuel
#1 por Manuel el 19/08/2021
Viendo en los telediarios lo que está pasando ahora, quiero recordar que, hasta hace unos días, había músicos haciendo libremente su trabajo en Afganistán, y a principios de este mismo mes se colgaban en la red vídeos como este.
Soy muy aficionado a sondear músicas del mundo, afición que "contraje" desde muy joven, gracias a gentes como Ramón Trecet y otros, que las programaban en la radio.

Mi máximo apoyo y mis mejores deseos a los músicos de ese desgraciado país.

Este vídeo se colgó el 2 de Agosto, la música es exótica y me gusta, habrá a quien no... pero los exteriores también merecen la pena.



Y este, moderno pero que me parece más conectado con la tradición del lugar, en Julio. Impensable algo parecido desde ya...

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 19/08/2021
«Johnny cogió su fusil» está ambientada en la I Guerra Mundial. Dalton Trumbo añadió un prólogo en cada reedición mientras vivió, quedándose en Vietnam.

Si viviera hoy, tendría otro prólogo más para añadir... Y lo que te rondaré morena...
Subir
Rossend Bruch
#3 por Rossend Bruch el 19/08/2021
Sí, música afgana pero el país lleno de armas y soldados por doquier. Después de la marcha de los soldados aliados !Bien! los talibanes han invadido el país con más armas. Era de esperar y claro, seguro, que EEUU lo sabia. A ver si ahora, sin armas y sin más persuasivos que el diálogo y la tolerancia, el mundo libra la batalla final por la paz en Afganistán. Hablando y con voluntad todo se puede arreglar. Y que sirva de ejemplo.
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 19/08/2021
#1 Estupenda iniciativa Manuel. Me voy a poner a investigar un poco.
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 19/08/2021
#4