Multiefectos para zurdos

kuervo
#1 por kuervo el 08/08/2019
No se si os habra pasado, el asunto es que no encuentro multiefectos para zurdos tipo Boss Gt, Line 6 Helix, etc
Me fastidia mucho que el pedal de expresion este siempre a la derecha pues con esa pierna no me va igual que con la izquierda.
Que opinais al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 08/08/2019
No creo que se fabriquen, pero las que dices caso todas tienen la opción de poner otro pedal de expresión, no?

Lo que sí tienes son unidades sin pedal de expresión y se lo pones al lado que más te convenga.

Hx stomp y effects, ax8/f8, el fm3 cuando lo vendan, el nuevo kemper stage...
Subir
kuervo
#3 por kuervo el 08/08/2019
Yo lo que digo es que los pedales de una Boss gt o otras van siempre el de expresion a la derecha y no hay opcion para zurdos, no tengo porque comprar pedales aparte, yo lo quiero a la izquierda 😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpeg
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 08/08/2019
Hombre siendo zurdo cosas de éstas te habrás encontrado a miles. Va con el traje

Pero vamos, que las que no lo llevan incorporado no discriminan, te lo tienes que comprar aunque seas diestro
Subir
eoxyl
#5 por eoxyl el 09/08/2019
Nunca he visto una pedalera para zurdos, me parecen una adición innecesaria, pero bueno, el problema se soluciona con conectar un pedal de expresión a la pedalera si tiene entrada para expresión y solucionado, si lo quieres más estable lo pegas a una Pedaltrain, trozo de madera o algo parecido y hecho.
Subir
Tarant!no
#6 por Tarant!no el 09/08/2019
Pues la verdad es que yo nunca me lo planteé así, el pedal está a la derecha y como nunca usé ninguna con pedal a la izquierda me acostumbré a ello. Es lo que dicen ahí arriba, los zurdos llevamos una existencia de contínua adaptación :santo: De hecho, yo soy incapaz de manejar un ratón con la izquierda, por pura costumbre. Otra cosa sería que te afectara a la lateralidad, como una batería o una guitarra, pero es sólo cuestión de hacerse a ello, al menos en mi caso.
Subir
1
Gus
#7 por Gus el 09/08/2019
#6 me pasa lo mismo. Soy zurdo al 80%. Pero el ratón del ordenador, o lo que dice el compañero del pedal de expresión, lo hago a la diestra por costumbre. Mi pierna buena para el wah, por ejemplo, es la derecha. Ahora no podría con la izquierda. Y chutar una pelota, con la zurda, si no la enviaría a saber donde.
Lo que sí se me hace aún raro, es construir una linea de pedales desde la derecha...pero bueno, hay lo que hay y mi cerebro ya lo ha procesado.
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 09/08/2019
Puede comprar una pedalera normal sin pedal de expresión, y luego comprar el pedal de expresión aparte y pegarlo al lado izquierdo. O también colocarla al revés para tener el pedal de expresión a izquierdas (eso sí, lo de arriba abajo y lo de abajo arriba...funcionaría al revés).
Subir
Gat-o
#9 por Gat-o el 09/08/2019
Ponla al reves... Perdon, no me pude aguantar. :jajajaja:
En cualquier caso, creo que lo que te dicen los compañeros del pedal de expresion a parte, es la solucion. La putada es tener que llevar 2 cacharros en lugar de uno
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpeg
Subir
Pepe rock
#10 por Pepe rock el 09/08/2019
Hola, sabía que había alguna Zoom con dos pedales :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
zooommm.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo