Multiefectos solo para modulación

Zabala
#1 por Zabala el 22/08/2013
Hola, estoy buscando un multiefectos que sea solo de reverb , delay , chorus y echo , a ser posible que tenga varios bancos para guardar configuraciones, (para no tener que toquetear en medio del concierto). El caso es que supongo que algo debe de haber por ahí pero no conozco ningún cacharro en los que estén solo estos efectos .

A ver si me podéis dar algunas referencias de algún multiefecto con estas características.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 22/08/2013
Creo que cualquier multiefectos digitech, zoom, entre otros tienen eso. Solo elimina de los mismos la simulación de amplificadores y distorsiones y listo.
Yo tengo un digitech rp90 y hace eso. Pero tendría cosas que no necesitas como el pedal de experesion. No se si hay alguno que tenga solo esos efectos pero yo creo que cualquiera ajustado a tu presupuesto serviría
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 22/08/2013
Tc electronics con mucho presupuesto,nose con cuanto contas..sino como dice jfmc25 con alguna zoom o digitech.La tC tiene sonidos excelente
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 22/08/2013
El tema esta en lo que quieras gastar pero en modulaciones a mi gusto es TC electronics tenes el Nova Modulator que son solo mudalacion o sino ya el nova system que es mas un multiefectos normal sumando delays y reverbs ademas de efectos de saturacion pero en este caso son analogos y en ves de tener 30mil distorsiones solo tenes 1 OD y una Distorsion analogas que suenan muy bien, justamente la idea de TC es que aproveches su unidad para efectos y el resto de equipo al maximo
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 22/08/2013
zabala escribió:
Hola, estoy buscando un multiefectos que sea solo de reverb , delay , chorus y echo , a ser posible que tenga varios bancos para guardar configuraciones, (para no tener que toquetear en medio del concierto).


Nova System de TC Electronics.
G System de TC Electronics.
G Major de TC Electronics.
G Force de TC Electronics.
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 22/08/2013
pienso hacer eso con mi boss me 30
Subir
xjeanx
#7 por xjeanx el 22/08/2013
El Mod Core o Mod Force de Nux estan bien :bien:
Subir
Zabala
#8 por Zabala el 22/08/2013
Bueno ,bueno , muchas gracias por responderme, ahora ya se por donde tirar. Un saludo.
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 22/08/2013
Pues para ello me ha funcionado perfectamente el Zoom G3 y el Nova System por el loop de efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo