MULTIEFECTOS PARA AGREGAR A MI PEDALBOARD SOLO MODULACION

alfonsovegeta
#1 por alfonsovegeta el 16/10/2013
Hola, actualmente tengo una pedalboard que consiste en Polytune - Wah - Whammy - TR-2 - MT2 - NS2 - por el input
y GE7- BF3 - DD7 por el loop de efectos 1 de mi JCM2000TSL100 y ademas un RC30 por el loop de efectos canal limpio

Uso la distorsion del amplificador. Creo que con los pedales que tengo es suficiente pero:

DUDA 1 : Siento que la distorsion del JCM2000 baja un poco de potencia (sigue siendo fuerte en ataque pero es distinta levemente a conectar directamente la guitarra al input) sera necesario un Booster o algo similar? pues por mas que juegue con la presencia del cabezal varia un poco el sonido. De ser asi que marca o modelo seria el ideal.

DUDA 2: Quiero agregar un multiefectos al final de la cadena por el LOOP del cabezal pues quisiera manejar algunos presets en guitarra limpia (usando la distorsion del amplificador siempre) y tener efectos combinados (alguna vez hice algo asi con una ZOOM3030 hace muchos años pero la usaba al input) ahora que tengo una pedalboard quisiera saber cual seria la ideal y si es viable esto pues no podria gastar en un NOVA SYSTEM o una ME-70 o GT solo para poder mezclar efectos de modulacion ya que seria posible mezclar varios sin tener que pisar varios pedales... pensaba en una ZOOM G2 o similares pero no se si es lo mas conveniente... una RP500 de digitech me han dicho podria ser usada pero teniendo en cuenta el costo y las funciones que no usare quisiera una opcion mas economica que me ayude a no malograr mi sonido ni afectar los demas efectos.

Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 18/10/2013
Zoom MS70CDR

Multiefectos en formato de un stompbox simple, enfocado exclusivamente en modulaciones y retardos.
Subir
alfonsovegeta
#3 por alfonsovegeta el 18/10/2013
Gracias por la respuesta... pero su tecnologia no sigue siendo digital? Al pasar mi señal por este pedal no varia la calidad de mi sonido como cuando se usa un multiefectos?... Sabras si es posible combinar efectos de modulacion con ese pedal? o solo usar los efectos con los que cuenta independientemente pues si es asi y no tiene nada adicional no valdria la pena si ya tengo analogos similares. Estaba pensando en todo caso en quiza comprar dos analogos mas de modulacion o algun efecto distinto pero no encuentro pedales fuera de lo comun... quiero un phase pero no hay alguno que me impacte... encontre unos electro harmonix pero aun no decido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo