¿Qué multiefectos elijo?

  • 2
gambattack
#13 por gambattack el 01/03/2011
Yo tengo una y no la cambio por nada, la calidad de los efectos y distorsiones, al lado las otras parecen juguetes. Ademas es muy versatil una vez que aprendes a manejarla

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antara
#14 por antara el 01/03/2011
Hola compañeros a ver si me podeis ayudar.
Estaba interesado en la nova system, pero tengo un vox ac4tv sin 'loop' de efectos y no se si seria una buena compra, en principio me habia fijado en la nova drive para overdrive/distorsion, pero pense que por un poco más ya podía adquirir la nova system, con alguna cosilla más.
Creeis que merece la pena para el ampli que tengo

Saludos y gracias.
Subir
ELMNO
#15 por ELMNO el 01/03/2011
deberias ver el line6 pod live
Subir
siva
#16 por siva el 01/03/2011
antara escribió:
Hola compañeros a ver si me podeis ayudar.
Estaba interesado en la nova system, pero tengo un vox ac4tv sin 'loop' de efectos y no se si seria una buena compra, en principio me habia fijado en la nova drive para overdrive/distorsion, pero pense que por un poco más ya podía adquirir la nova system, con alguna cosilla más.
Creeis que merece la pena para el ampli que tengo

Saludos y gracias.


estoy casi seguro de uqe no va a haber problema por lo del loop... esperemos que te ayuden un poco más e investiga... pero no vas a encontrar mejor opción de calidad que la nova. Fijo.
---------------------------------
antara escribió:
Hola compañeros a ver si me podeis ayudar.
Estaba interesado en la nova system, pero tengo un vox ac4tv sin 'loop' de efectos y no se si seria una buena compra, en principio me habia fijado en la nova drive para overdrive/distorsion, pero pense que por un poco más ya podía adquirir la nova system, con alguna cosilla más.
Creeis que merece la pena para el ampli que tengo

Saludos y gracias.


aquí tienes la respuesta, leete esto...
dejandolo bastante limpio creo que te vale...

TC Electronic Forum / Novs System to front end of amp
Subir
antara
#17 por antara el 02/03/2011
Gracias, a ver si puedo investigar un poco más.
La verdad es que tiene buena pinta, además como no me interesa la simulación de amplis, solo over/distor y algún efecto, creo que sería el ideal para mi.
Ya os comentare.
Subir
eddy b.
#18 por eddy b. el 02/03/2011
Yo calzo boss gt 10, pero iría al Nova system!
Subir
siva
#19 por siva el 02/03/2011
antara escribió:
Gracias, a ver si puedo investigar un poco más.
La verdad es que tiene buena pinta, además como no me interesa la simulación de amplis, solo over/distor y algún efecto, creo que sería el ideal para mi.
Ya os comentare.


entonces creo que ya lo tienes claro jejeje :brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
julianpetric
#20 por julianpetric el 02/03/2011
Te felicito por la compra, parece muy buena.
El tema del wah es importante, pero agregarle uno no te hara mucho peso.
A DISFRUTARLA Y A HACER ROCK'N ROLL
Subir
gambattack
#21 por gambattack el 03/03/2011
Hola con respecto a la Nova System la puedes conectar de las dos formas por el Loop Fx y por el line input de tu ampli, depende del uso que le quieras dar, pero no te arrepentiras, la calidad es bestial, a primera vista no es tan espectacular comparada a otras en diseño, pero la calidad, versatilidad de los efectos y distorsiones son flipantes, yo llevo con ella cerca de tres meses y todavia me sorprende.

El unico "pero" es el no tener un pedal de volumen/expresion, pero le puedes meter todo lo que quieras y configurar el orden. Tambien dispone de un simulador de ampli, pero si lo activas, no podrás usar la opción de EQ que viene para "tunear" el sonido de tu preset.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo