Multiefectos + Amp/Cab por 500-600€?

Consulta
Dave
#1 por Dave el 13/01/2023
Hola!

Actualmente, tengo una Mooer GE200, y es cierto que es un cacharro genial, pero me gustaría tener todavía tonos más orgánicos. Me gustaría tener algo de mejor calidad, que sea capaz de hacer distorsiones y crunch para rock y que suenen lo más realista posible.

Ahora bien, he estado echando un ojo a lo que hay en el mercado y visualmente me entra mucho por los ojos la Hotone Ampero II, pero el sonido de los videos en YouTube, me sigue dejando ese mal sabor de boca en el que no consigo oir un crunch. Los limpios, delays, etc. Geniales. Pero en cuanto a distorsiones, si no es para metal, no estoy seguro como reaccionará.

Aparte de esto, he estado viendo algunas otras opciones como el Line 6 HX Stomp y la HeadRush MX5, sobretodo porque son igual de compactas.

Alguien ha probado alguna de estas y me podría dar su opinión?

Querría hacer tonos de distorsión para tocar Foo Fighters, led zep, etc.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 13/01/2023
#1

Yo tengo el stomp XL y estoy encantado. Aun asi, yo soy mas de tonos crunch y calentitos, pero no distorsion a tope. Para high gain no se que tal va.

Como todos estos cacharros, lleva su tiempo que suene bien con tu equipo, hay que dedicarle tiempo.

Si quieres hacerte una idea del sonido de la hx stomp, puedes bajarte la demo del plugin Native y probarlo en tu PC, si tienes un interface para enchufar la guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo