Multiefecto que me recomendarian

franz_cba_arg
#1 por franz_cba_arg el 18/07/2008
Hola amigos del foro, soy francisco de argentina, (16) años y estoy viendo de cambiar mi efecto de guitarra korg ax3g por uno mejor... ¿Que me recomendarian? Busco masomenos hasta los $800 y a q precio puedo vender mi korg?
muchas gracias deesde ya :)

franz www.myspace.com/rareinfiniti:cool:
Subir
ednarg
#2 por ednarg el 19/07/2008
depende de si esos 800$ los gastaras en USA, ya que no manejo el cambio en pesos ni los precios en Argentina, pero por 800$ en USA te pillas la mejor pedalera que puedas imaginar, la ultima de Boss, la GT10 esta en europa sobre los 450€ y el euro cotiza mejor que el dolar, asi que con 800$ te podrias comprar dos GT10...
y bueno, es la que te recomiendo yo, o bien la GT8, que ahora solo se encuentra de segunda mano, al menos por estas tierras...
En cuanto al precio del korg...poco le vas a sacar, muy poco, no controlo los modelos de korg pero yo tuve una AX10G y la vendi por 60 euros

un saludo
Subir
mauri
#3 por mauri el 19/07/2008
ednarg $800 serian 180 euros masomenos...

Respondiendo a tu pregunta yo en ves de multiefectos te diria que te compres el V-amp 2 que es un simulador de amplis que incluye varios efectos y sale $750,por lo que escuche suena muy bien:si:....

Por lo de a cuanto podrias vender la Korg no se cuanto te salio pero si te costo entre $400 a $500 a mas de 350 usada no la podes vender,pero si conseguis a alguien que te la compre por mas mejor:D....


:saludo:
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 19/07/2008
okis, asi hablamos de pesos, y no de dolares.
Entonces voto tambien por el V-Amp 2, si lo vas a usar en casa solo, o bien el Boss ME-20, que aunque no lleva simulación de amplis, es ideal para tocar en directo tambien

saludos
Subir
rockerlespaul
#5 por rockerlespaul el 20/07/2008
Yo te recomendaria una Boss ME-50, los efectos y distors suenan bastante bien, bastante analogico, y creo que cuesta al rededor de 250 US Dls
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo