Muestra de sonido Zoom G7.1 UT

maopiccoto
#13 por maopiccoto el 03/01/2009
Valgame Diosss! DZ Drive eso suena arrabal tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabryel
#14 por gabryel el 09/02/2009
Se me hace algo raro ese chisporroteo (click), es como que se corta la electricidad, lo sigue haciendo TDL?, yo no tuve problemas
Subir
gabryel
#15 por gabryel el 09/02/2009
Bueno, subo unas muestra de sonido bastante amplias en cuanto a efectos, pues hay para todos los gustos; (no uso ninguna palanca, ni sonido de ampli, va todo directamente de la guitarra (sin palanca) a la pedalera y de ahí a la computadora).
El primer mp3 es de solos, con diferentes efectos, (wah, Vox, pitchers, y delays), y el 2do mp3 es de ritmicas con phaser, trémolo, clean, distorsión Marshall, etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zoom G7-1.mp3
Zoom G7-02.mp3
Subir
TDL
#16 por TDL el 12/02/2009
Pues sí tío... sigue igual y ahora que la estoy usando para practiar y tal (la tenía aparcadita por la novedad del FAME) está empeorando. Al menos los de adagio al fin me han contestado... a ver si me tramitan la garantía y me la reparan. Si es que la jodía no suena mal, ostias! Un par más de muestras que Zoom se lo ha currado en esta generación, seguro que he tenido la puta suerte de que me toque una puta unidad defectuosa que pudiera haber entre miles... ¬¬

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feb11-02.mp3
Feb11-01.mp3
Subir
utrerabluesman
#17 por utrerabluesman el 27/03/2009
Joder TDL, te suena de la ostia. Yo estoy volviéndome loco para elegir una pedalera buenecilla, y después de mirar y mirar por internet la verdad es que la Zoom G9 me estaba gustando para lo que yo quiero. El precio es muy atrayente comparado con la competencia y se le ven unas prestaciones teoricamente acojonantes. Es cierto que algunas muestras que se oyen por ahí no son muy buenas pero las tuyas están de puta madre, y no creo que haya mucha diferencia entre un modelo y otro en cuanto a calidad del sonido. Incluso la G-9 lleva dos válvulas lo que se supone que mal no le debería ir. Lo del problemilla, habrá que estar atentos a cómo te responden, colega, porque ese sí que pude ser un quebradero de cabeza. Me estaba acabando de convencer con tus muestras de sonido, pero si el tema de las válvulas da problemas no sé yo si es mejor pillar algo 100% digital.
Subir
aldev
#18 por aldev el 30/04/2009
oie TDL usas alguna otra cosa mas aparte del pedal??? es decir algun amplificador u otro pedal?'
Subir
TDL
#19 por TDL el 30/04/2009
Aldev, excepto en los mp3 de las simulaciones de JCM800 y JCM2000 que ya puse que eran microfoneando la salida a través del V-Ampire, no. Son todas las grabaciones directas de la salida de auriculares a la entrada de línea de una X-Fi Platinum.

En cualquier caso piensa que casi siempre hay dos tomas de guitarra paneadas a izquierda y derecha en los mp3 que subo.

Saludos!
Subir
qike
#20 por qike el 01/05/2009
TDL escribió:
Pues sí tío... sigue igual y ahora que la estoy usando para practiar y tal (la tenía aparcadita por la novedad del FAME) está empeorando. Al menos los de adagio al fin me han contestado... a ver si me tramitan la garantía y me la reparan. Si es que la jodía no suena mal, ostias! Un par más de muestras que Zoom se lo ha currado en esta generación, seguro que he tenido la puta suerte de que me toque una puta unidad defectuosa que pudiera haber entre miles... ¬¬

Saludos!


Holas, yo tambien tengo la G7 y la verdad es q me aburri de buscarle la vuelta y la puse a la venta.
Las grabaciones q pusiste en la segunda respuesta estan muy buenas al igual que las q estan en Monkey Business muy buenas:aplausos: de vardad suena claramente prolijo.
Me pruegunto una cosa, Con q programa las has grabado pues yo no pude instalarme el CubeBase de la pagina no se porque no me deja.:roll:

Saludos :D
Subir
qike
#21 por qike el 08/05/2009
TDL escribió:
Algún mp3 más...

Lo del análisis... tendría que esperar. Los de Canon me han hecho la vaina.

Saludos!!


TE LO RUEGO:suicidio: PASAME EXACTAMENTE COMO HICISTE ESE PATCH ??????? :shock: SUENA DE PELOS
SINO LA VIDA NO TIENE SIGNIFICADO :suicidio:
:jajajaja:

Y quiero subir un mp3 de For the love of god q yo hice tenes idea como se hace eso????????
perdona la joda
---------------------------------
Gabryel escribió:
Bueno, subo unas muestra de sonido bastante amplias en cuanto a efectos, pues hay para todos los gustos; (no uso ninguna palanca, ni sonido de ampli, va todo directamente de la guitarra (sin palanca) a la pedalera y de ahí a la computadora).
El primer mp3 es de solos, con diferentes efectos, (wah, Vox, pitchers, y delays), y el 2do mp3 es de ritmicas con phaser, trémolo, clean, distorsión Marshall, etc.


CHe q Programa usan para grabar esas cosas yo ando con el Mix Craft pero me poarece q no tiene mucha calidad?????????
Subir
gabryel
#22 por gabryel el 09/05/2009
lordnakcor escribió:

CHe q Programa usan para grabar esas cosas yo ando con el Mix Craft pero me poarece q no tiene mucha calidad?????????


Yo uso el Cubase SX3, de la pedalera directamente a un pre y de ahí a la placa de audio de la PC
Subir
qike
#23 por qike el 09/05/2009
Gabryel escribió:
Yo uso el Cubase SX3, de la pedalera directamente a un pre y de ahí a la placa de audio de la PC


viste q el cubebase esta en la pagina de zoom pero yo no lo pude hacer andar sabes de donde lo puedo sacar??????

Gracias por la respues;)ta
Subir
gabryel
#24 por gabryel el 09/05/2009
lordnakcor escribió:
viste q el cubebase esta en la pagina de zoom pero yo no lo pude hacer andar sabes de donde lo puedo sacar??????

Gracias por la respues;)ta


Amigo, es cuestion de comprarlo original; o sino googlear, mula o
etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo