Muchas dudas entre GNX3000 y RP500

alber_recas
#1 por alber_recas el 25/07/2008
Hola a todos. Queria pedir vuestra ayuda para saber que pedalera escoger porque en un principio habia elegido claramente a la RP500 pero e visto la GNX3000.
Soy principalmente novato aunk tenga una zoom g7.1ut.
En primer lugar se que la rp500 tiene:
53 amp-models
18 distorsiones
22 cabinets
53 efectos
pedal de expresion.
USB
Crear un sonido en 3 pasos.
Luego la GNX3000:
43 amp-models
25 cabinets
57 efectos
11 distoriones.
80 patrones de bateria(no importante porque con la entrada de mp3 se pone en las dos).
Learn-A-Lick (poco util porque para eso lo pones en un pc)
Hypermodel (mezclar 2 amplis para distorsionar)
Grabar pulsando controles con el pie.

Bueno despues de esto quisiera saber si la gnx es muy robusta porque la rp500 es toda de metal.

Y esto es todo para que me deis si merece la pena coger la gnx aunk tenga 10 amplis menos y 7 distorsiones menos que para lo que principalmente la quiero. Y supongo que sera mas facil de manejar la rp que la gnx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
montes
#2 por montes el 25/07/2008
Hola,
Yo también estaba como tu, pero al final me decidí por la GNX3000, me estuve mirando algunos post, incluso la pagina de ISP (GNX3000 de Digitech. Workstation para el guitarrista.) hay un articulo sobre unas pruebas de la GNX3000 y la dejan bastante bien y por poco más dinero creo que vale la pena es un maquinon, te aconsejo que te la leas.
De la RP500 se lo que tu por las características técnicas, eso si la GNX es una Worstation, es algo más que una pedalera, con recursos de grabación, salidas para mesa de mezclas, redireccionamiento de las señales de entrada, etc.
Espero que te sirva.:saludo:
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 25/07/2008
Gracias por responder tan pronto y aun conservo las dudas porque realmente no se si utilizare tanto cacharro de grabacion a mi lo que me interesa es tener la mayor cantidad de sonidos posibles porque para grabar no tengo pensado lo mas minimo y si la unica ventaja es que graba de diferentes formas y tiene menos amplis pues no se lo pensare pero ahora mismo la clara candidata es la RP500 por la facilidad que propone para crear tus propios sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo