MT-Power Drum Kit2

  • 1
Di Romein
#1 por Di Romein el 05/11/2014
Buenas chavalotes! Descubrí recientemente este plugin de batería acústica free, osease, gratuito señores! y de lo weno weno, bien, este plugin la verdad es que estéticamente me recuerda un montón al EZ drummer, realmente, tiene cosas que no tenia el ez drummer hasta su segunda versión, pero bueno, a lo que vamos, este plugin lo podéis descargar desde esta página que os pongo por aquí:

http://www.powerdrumkit.com/

Hay tanto versión de 32, como de 64 bits, versión para mac, etc.

Que ventajas nos da este pequeñín respecto al ez drummer por ejemplo?

1º Es gratuito
2º Creo sinceramente que su sonido es mucho mejor
3º No precisamos de adquirir librerías aparte para los grooves, vienen un montón de ellos de serie con el programa!
4º Tiene una función, con la que el ez drummer no contaba hasta su segunda versión, y es la posibilidad de encadenar gooves para posteriormente ver como queda sin realmente ponerlo en la pista, de esta forma, se ayuda muchísimo a los compositores, que normalmente no tenemos ni pajolera idea de como programar una batería...
5º Tiene 8 salidas, este programa, se puede utilizar tanto simplemente en una pista midi que convirte el audio en stereo, como sacar multi chanel a 8 pistas.
6º Su mixer interno es genial, dispone de las partes separadas de cada instrumento y dos de ellas para la caja (bordón y parche) así como un compresor interno en el propio mixer.
7º Es ligerisimo!!!!!! solo un pequeño archivo DLL y su acompañante!
8º Enserio necesitáis mas???? :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Bueno os dejo con algunos vídes de youtube, entre ellos un pequeño tutorial de la propia página, donde por cierto podeis encontrar demos de sonido.
Aclaro antes de nada, cuando se descarga, es un archivo .rar, al descomprimirlo vemos el programa y los manuales, vale hasta aquí todo normal, que ocurre, cuando iniciamos el DAW y cargamos el MT-Power Drum Kit2, nos sale una ventanita para autentificar el programa con un código de activación, no es nada raro, simplemente la página te va a pedir que metas un código que te va a dar el programa, de tu PC ID, lo introduces y te da la clave de activación, ASÍ DE FÁCIL!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Bueno, os dejo los vídeos y mi demo, que sino me enrollo XD A disfrutarlo chavales!

Un saludo!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanaka17
#2 por juanaka17 el 05/11/2014
Voy a darle una oportunidad a ver que consigo. Muchas gracias.
Subir
zepolet
#3 por zepolet el 06/11/2014
Tiene buena pinta. Gracias por el aporte
Subir
Rius
#4 por Rius el 06/11/2014
Ese Gene ahí! Señor aporte ;)
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 06/11/2014
gracias majo :D
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 07/11/2014
:rock:
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 08/11/2014
Gracias!!
Subir
Andrew85
juanaka17
#9 por juanaka17 el 06/12/2014
Alguien tiene alguna muestra de sonido en alguna mezcla? A ver si termino exámenes y me pongo al lío. A ver que sonidos conseguimos entre todos.
Subir
guarapo
#10 por guarapo el 06/12/2014
El compa~ero Andrew85 es un "puntal" :bien:
Acabo de tenerlo ocupado ayudándome con el tema, cosa bastante sacrificada dado lo penoso que soy con el ordenador :muro2: Habra que probar. De momento con cascos el sonido no me parece muy diferente de el plugin de bateria que tenía antes. Yo creo que la diferencia va a estar en que tienes mayor facilidad para enriquecer el ritmo base con variaciones... Pero es solo una opinión de alguien muy inexperto en el tema. :no_lo_se:
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 07/12/2014
#9
http://youtu.be/XGWh2xxr2iY
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://youtu.be/eHeDRLu7PDs
Subir
joeplayguitar
#12 por joeplayguitar el 10/12/2014
Gratiss! Excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo