Bueno, tras mirar varias reviews sobre muchos pedales, me he decantado por este, el sonido me gusta muchisimo, y solo queria saber si alguien de aqui lo tiene y que le parece, sinceramente.
La duda existencial es, yo tengo un Line 6 Spider III con los 4 canales, al utilizar este pedal ( suponiendo que ya lo tubiera ) seria sonido limpio( del ampli ) y al accionar el pedal, distorsion? o como iria? es decir, si me compro este pedal, necesito otro de cambio de sonido de limpio a distorsion? o como va? espero que se entienda la pregunta pues no consigo encontrar respuesta, un abrazo, gracias.
La duda existencial es, yo tengo un Line 6 Spider III con los 4 canales, al utilizar este pedal ( suponiendo que ya lo tubiera ) seria sonido limpio( del ampli ) y al accionar el pedal, distorsion? o como iria? es decir, si me compro este pedal, necesito otro de cambio de sonido de limpio a distorsion? o como va? espero que se entienda la pregunta pues no consigo encontrar respuesta, un abrazo, gracias.

...y no es que quiera cambiar el metal muff por el metal zone,como tu dijiste cada uno tiene sus caracteristicas propias,asi que el metal zone lo quiero utilizar mas para la onda thrash y el death metal mietras que el metal muff lo usare para speed y para power metal!....a y gracias por el consejo de los cable eso si que no lo sabia:shock:,los revisare bien!!