Mrece la pena? Line 6 dl4

Pathos
#1 por Pathos el 30/03/2018
Soy estudiante (dinero escaso) y siempre me ha gustado el line 6 dl4 pero nunca lei sobre sus problemas, me gustaría saber si estos errores son tan comunes y si merece la pena comprarlo o dentro de unos meses estará roto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 31/03/2018
Pues bueno, sí que mucha gente lo tiene y lo usa (muchos pros entre ellos) y sí es verdad que a mucha gente le ha dado problemas (yo tuve uno y se reiniciaba solo por temas de alimentación).
Quizás la alternativa en esa línea de precio sea el Flashback X4.
Un saludo
Subir
Chaoborus
#3 por Chaoborus el 31/03/2018
Es un gran pedal, de eso no hay duda. Muchísimos guitarristas que me gustan lo utilizan. No obstante, si tienes miedo a posibles fallos, tienes como alternativa el Vox DelayLab, que hay quien dice que es prácticamente lo mismo internamente. Échale un vistazo. Eso sí, sube un poquitín el precio, y yo que estoy en la misma situación que tú sé que duele, pero yo ahorraría un poco más y tiraría por el Vox.

¡Un saludo!
Subir
1
oihu
#4 por oihu el 31/03/2018
Yo tengo uno desde hace más de 10 años, y unos cuantos en bandas cercanas, exceptuando algún pulsador rebelde en alguna unidad y por uso, han dado 0 problemas. Y el mio se ha llevado un montón de pisotones.

Un saludo
Subir
Pathos
#5 por Pathos el 31/03/2018
Gracias por las recomendaciones , finalmente me he decantado por el flashback delay como dijo Pablo, no conocía el Vox delay lab y me ha encantado, en un futuro lo agarraré.
A mi concretamente se me caía la baba cuando lo veía en su pedalera inmensa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo