Mp3s y vídeos de Dragonforce

dougy
#85 por dougy el 11/07/2008
no se porque deciis que son tan malos.... yo no les veo nada de mal... solo que no me gustan... no es mi estilo, y tampoco se que pasa en el segundo 40...
---------------------------------
aaaa ok ok ya lo vi XDXD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
awikki
#86 por awikki el 12/07/2008
jaja, cambian un huevo escuchando en disco y en directo, en directo suenan a desafinado XD por sueste para ellos existe la tecnologia y en los discos pueden sonar bien XD
Subir
sarcastic mr.
#87 por sarcastic mr. el 12/07/2008
Ostias , tres horas riendome con la caida del Sam este , la de Herman es falsa , pero la otra es muy buena xD...

Yo no soy de tocar rapido , pero veo eso y pienso ... yo tambien lo se hacer ... es tocar notas sueltas sin sentido y lo que sale sale ... ¿ NO ?

Pd : Si no fuese por vostros no sabria como se llaman ...
Subir
bigote94
#88 por bigote94 el 14/07/2008
eso que hace al principio de la cancion que pone la mano
por encima del mastil y se pone a tocar, me entraron las ganas y me lo aprendi.
me sale con la mano por encima y mejor que a el...
un chaval de 13 años toca mejor que un chino???
pues parece que si :D
Subir
nelusky
#89 por nelusky el 14/07/2008
Por Dioxxxxxx!!!! son malisimisísimos!!! El cantante parece que no sabe cantar, y la intro de trought con el teclado parece una cancioncilla infantil!! y de los guitarristas...
No veis los saltos que da el bueno de herman, en realidad es jackie chan con una peluca :D y el amiguete jajaja!!! vaya jilipollas, me da verguenza ajena XDXDXDXD jajajajajajaja jajaja me descojono!!!
pero no son malas personas ni nada eh, ya me molaría a mi mandarle un mensaje a herman: Ey tio, sales? yama a sam tamien y examos unas risas :-D
jajaja y luego por ay dando una vuelta los tres XDXDXD
eh herman, te vienes con nosotros? tenemos una guitarra!
despues de dos minutos, lo que tenemos es un trozo de madera sin cuerdas
Lee! me cago en ti, mira que te dije que tocaras, que no hicieras el mongoloide!! Y luego si iban de botellon el amiguete sammy cayendose cada 10 céntimos XDXDXD jajajaja son malísimos XDXD

Bigote escribió:
es una pequeña y solida caca


:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
arpegio
#90 por arpegio el 14/07/2008
Jodó, lo de estos pavos es muy hardcore.

Herman Lee es malo, pero es que Sam Totman es un bot :shock:
Subir
cobicox
#91 por cobicox el 14/07/2008
Chino el que no bote Chino el que no bote...
Y Sam al saltar se callo :risa: :risa:
Subir
Jaba
#92 por Jaba el 15/07/2008
nose como pueden tocar tan desafinados!
fuera de tono totalmente!
y el bajista se callo por "WEON" [como wen chileno que soy] xD
saludos

no hay nada mejor que reirse de Backstreet force :D
Subir
rikstyle
#93 por rikstyle el 20/07/2008
Arpegio escribió:
Jodó, lo de estos pavos es muy hardcore.

Herman Lee es malo, pero es que Sam Totman es un bot :shock:




que cabron que eres casi despierto a mi madre , suerte que no me a entrado una ataque de risa de esos mios jajajajaja me e tenido que reir y todo con lo del bot :risa::risa::risa:



Rik
Subir
krlos perdomo
#94 por krlos perdomo el 20/07/2008
lo mejor de este video es cuando se acava jajajaja:bailando::jajajaja:
Subir
ryckyboy123
#95 por ryckyboy123 el 20/07/2008
jejje ...nunca había escuchado algo de "dragon...dragon" ...y en studio ? no creo que suenen asi o si? despues de ver todo esto ...la verdad ,,...es verdaderamente ridiculo:| si es como hacer ruido rapido con la guitarra ...eso lo hace cualquiera...aun que no sepa tocar!!!:roll:...uuuu y el vocalista ...bueno como han dicho lo rescatable ...el baterista....que al menos toca algo simple y no exagera con basura .o cosas sin sentido para meter ruido ...o para que se vea rapido ... bueno ....para mi una vergueza...:(...que lastima que un grupo sea popular ...por lo patetico:p jajajaja me rei mucho con las caidas ...:p
Subir
nymphetamine
#96 por nymphetamine el 20/07/2008
Puffffff que ************************* de directo *_* hay que echarle huevos. Hay pegandose ostias sin ton ni son entre ellos, el cantante afonico, las guitarras volando y desafinadas... Son los típicos flipados powermetaleros que dan ganas de pegarle una buena paliza xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo