Mp3s y vídeos de Dragonforce

KikeAOR
#49 por KikeAOR el 10/07/2008
Bueno bueno bueno.........

Sigo sin entender como a la gente le gusta esta basura de grupo........

Siempre hablamos de las guitarras, pero el cantante en directo tambien parece otra persona.......

Por cierto, y lo he dicho ya un millon de veces: a Sam Totman habria que meterlo en la carcel por farsante y por patetico..........

Creo que en su solo no mete ni una nota dentro de tono, y encima el tio ahi super flipado con cara de: mirarme, que rapido y que super heavy power metalero soy.........

Me alegro de que se pegara esa ostia e hiciera el ridiculo, porque es lo unico que son: RIDICULOS

:saludo:
---------------------------------
bahamutmetal escribió:
dios, que mal!!!!, xD y la parte de los solos es inaguantable, pero da la sensación de que las guitarras no están afinadas entre si, porque cuando hace el segundo solo está completamente fuera de tono (a lo mejor se le desafina por la caida, xD)
cada vez me hacen mas gracia los dragonforce, xD


Si, seguro que es eso, la caida.............:risa:

Yo propongo otra opcion: es mas malo que el hambre y en el disco los solos se los graba otro o le hacen mil arreglos :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caine
#50 por caine el 10/07/2008
Dios, si os fijais justo en el momento de la caida enfocan al batería y se está partiendo el culo, aparte que Totman, no contento con dársela, sigue saltando una y otra vez de la misma forma, fijaos, fijaos.
Subir
bigote94
#51 por bigote94 el 10/07/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no tiene desperdicio
Subir
Diego Godoy
#52 por Diego Godoy el 10/07/2008
coño, si hasta parece una parodia :risa: :risa: :risa:

Os cuento una anécdota:

Veía un programa de una tele local, que habla del rock y sus variantes , pues bien, en un mismo día sale Van Halen y ni hablan, pero ponen a Dragonforce y dicen cosas como "mira que guitarristas, pedazo de guitarras, sobre todo el chino, atentos"

Desde ese día no veo el programa :|
Subir
desordenglobal
#53 por desordenglobal el 10/07/2008
Herman lee tiene una patada en la cara asombrosa.....
Subir
xiphos
#54 por xiphos el 10/07/2008
Bigote escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no tiene desperdicio

Este video ya lo habia visto, es una pasada que haya gente a la que le guste este grupo viendo incluso qué...no se me ocurre nada para describirlo...qué DRAGONSH*T son.
Subir
desordenglobal
#55 por desordenglobal el 10/07/2008
Cuando veo a Herman lee haciendo tapping o sweep se me quitan las ganas de aprender guitarra..........:D :D :D :p :p :p
Subir
Davicioso
#56 por Davicioso el 10/07/2008
jajaja, que paspan
Subir
avi_bg
#57 por avi_bg el 10/07/2008
Joder... esque incluso al cantente se le va la voz (aun más, si si :risa:) cuando el Totman se cae... en español, despues de este video, yo lo bautizaría oficialmente como "Tontoman" :mrgreen: asi cariñosamente...
Subir
antonioovc15
#58 por antonioovc15 el 10/07/2008
Que basura de grupo , pero basura a mas no poder... Es realmente lamentable... vaya piñazo que se mete el amigo , el sam este de los huevos , :risa: Se creen super guitarristas por hacer unos sweeps , rapido y corriendo y por eso dicen: Bueno como tocamos muy rápido la gente creera que somos muy buenas guitarristas :mad: Vaya sinvergüuenzas
Subir
cobicox
#59 por cobicox el 10/07/2008
Menuda risa con el payaso ese cuando se cae muy bueno :D :D y lo guarro que suenan, vayan donde vayan.
Subir
Mr.Crowley
#60 por Mr.Crowley el 10/07/2008
He leído varios post en este foro donde ponéis a caer de un burro a Dragonforce...
Después de ver el video que ha posteado Bigote, os doy la razón :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo