Morley Stevie Vai bad Horsie wah- pedal

etniah
#1 por etniah el 28/10/2007
¿Alguien puede decirme que tal es este pedal? Esque estoy buscando un pedal wah que sea bueno y estoy entre el Vox v847, el Dunlop Jimmi Hendrix y este (esque también estuve viendo el Cry Baby pero he leído algunos comentarios de que cuadno levantas el pie se queda sonando un poco y tal, y lo he descartado). Gracias
PD: Yo pretendo tocar (porque no se puede decir que toque todavía, jeje..mas bien destrozo) rock y blues, lo digo por si hay que tenerlo en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 28/10/2007
Yo tengo este pedal, el pedal en sí es grande más cómodo para pisar.

Luego, no tiene ningún botón ni nada, se conecta solo al pisar y se desconecta al soltar, de forma que no te añade ruido o te quita volumen el resto del tiempo.

Además abriéndolo, por dentro hay un sencillo "potenciometro" que te permite regular el tiempo que se queda el pedal encendido después de soltarlo, entre 3,5 y 0 segundos creo.
Subir
Chalma
#3 por Chalma el 28/10/2007
Hay un Behringher que está genial y a bajo precio. Tiene la misma mecánica que el morley (si lo pisas funciona y silo sueltas se va) y puedes seleccionar varios estilos de wah distintos.

http://www.behringer.com/HB01/index.cfm?lang=eng

Es óptico también (lo cual te evitará muchos ruídos) y bastante más barato.

Además tiene incorporado un boots, pa darle más caña cuando tengas que hacer un solo (se puede conectar aparte)
Subir
etniah
#4 por etniah el 28/10/2007
¿Sabéis la diferencia entre el Bad Horsie 1 y el Bad Horsie 2?
El Behringher es que también he escuchado que es de fabricación un poco mala (muy de plástico), aunque solo son oídas, y además también me han dicho que tiene un bypass muy sucio y para guitarras limpias es un poco marrano de más y claro....yo toco bastante en limpio y no quiero que me marrané el sonido. Igual buscaré pruebas de sonido a ver que tal. Gracias.
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 02/11/2007
yo debo ser el unico en todo el foro que no ha probado el mitico bad horsie. si pueden suban una grabacion que solo se lo he oido a vai
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 16/11/2007
Yo tengo el Bad Horsie 2, y la diferencia es que viene con un botón, que al activarlo tienes un wah más personalizado, con 2 knobs de Level y contour. A mi me gusta, pero para tocar en limpio... mejor un Cry Baby o un Vox

Un saludo!
Subir
lucybellman
#7 por lucybellman el 24/03/2008
Bien veamos yo poseo el WAH MORLEY BAD HORSIE VAI 1, y lo que puedo comentarte que es de lo mejor del mercado,:
1)Ademas de no poseer el molesto switch en encendido y apagado, solo basta poner el pie y bajar el pedal de expression ya que debido al lector optico solo trabaja cuando lo presionas.
2)No mete ruido para nada sorprende su pureza y limpieza para fusionarse.
3)Puede interactuar con cualquier otro efecto de distorsion llamese fuzz, metal o cualquier otra distorsion con mucho Again.
4)El Wah Bad Horsie fue diseñado por Steve Vai, cumpliendo con todas sus exigencias, eso dice todo de su sonido. Nitido, calido, versatil y hermoso tono.
Si estas interesado en este WHA, chekate antes el Wha 2 bad horsie vai "2", pero si no buscas complicaciones y te gusta en demasiado el sonido de vai, no busques mas esta es la clave...CHEKENSE EL TEMA Y EL WAH EN ACCION.....
YouTube - WAH BAD HORSIE VAI "1" BON JOVI BY LUCYBELLMAN
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 24/03/2008
mhhh este comentario pudo haber sido util hace 4 meses, lastima
Subir
hadesmetal
#9 por hadesmetal el 24/03/2008
JAJAJAAJ COMATORIUM tiene razon lo mismo me paso a mi ^^ de ahora en adelante leere las fechas de los post xD jajaja
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 24/03/2008
perdonado estas por que me caes bien :D jaja un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo