Mooer ge200 vs Nux mg30

edwin
#1 por edwin el 14/07/2021
Hola. Estoy interesado en conseguirme uno de estos pedales. Lo que más me interesa es usar sus efectos como reverb. Flanger. Phaser etc. También saber si te permite simular tener pedales por separados. Cual penséis será mejor para este tipo de uso.??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 14/07/2021
Nadie.??
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 14/07/2021
Algo más versátil la NUX, porque tienes 3 escenas dentro de cada preset, es decir 3 como si fuesen 3 presets dentro de cada uno, que puedes cambiar con el ctrl más los 2 pulsadores externos que podrías asignar como si fuesen 2 pedales sueltos
Subir
1
Daoiz
#4 por Daoiz el 14/07/2021
Con la Mooer puedes mezclar un OD/Dist por ejemplo con un efecto de modulación, pero no mezclar varias modulaciones.

Por lo demás es magnífica. Junto con mi Headrush es mi equipo de prácticas (y no prácticas) principal.
Subir
1
edwin
#5 por edwin el 15/07/2021
Entonces con la Nux se puede mezclar varias modulaciones. Pero con la Mooer no ??
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 15/07/2021
No

Con la NUX sólo puedes repetir el bloque de OD/dist. Tiene un delay con modulación, pero no podrías poner un phaser y un chorus

Con la mooer tampoco; también tiene delay y reverb con modulación, pero no puedes repetir bloques

Poner varios fx del mismo tipo lo puedes hacer con las zoom, incluso las más ecónomicas o ya te tienes que ir a un hx effects/stomp, con el único límite del número de bloques y capacidad de procesamiento.
Subir
1
Daoiz
#7 por Daoiz el 15/07/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Poner varios fx del mismo tipo lo puedes hacer con las zoom


Cierto, yo tuve la G3 y aunque no tuviera carga de irs y sonido tan logrado, era una maravilla. Y si, se podía repetir modulaciones. Trabajaba como pedales independientes. Muy chulo.
Subir
1
valengo
#8 por valengo el 15/07/2021
mirate el line 6 pod go. lo tengo desde hace unas semanas y suena mortal
Subir
1
edwin
#9 por edwin el 15/07/2021
#7
Tengo la posibilidad de conseguir el zoom g3x a muy buen precio. Que tal la calidad de sus modulaciones.??
Subir
edwin
#10 por edwin el 16/07/2021
Nadie??
Subir
edwin
#11 por edwin el 17/07/2021
Que me dicen. ??
Subir
bascon94
#12 por bascon94 el 18/08/2021
Me interesa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo