Mooer Ge 1000

Consulta
Israel Garcia
#1 por Israel Garcia el 02/01/2024
Hola buenas, alguien me puede orientar sobre la nueva Pedalera de Mooer, si es mejor que la 300? ,Físicamente la he visto y se parece más a la 250, aunque está trae pantalla táctil,merece la pena esta pedalera?, no se el precio, ni cuando estará disponible en España,gracias un saludo,
Subir
Manuel
#2 por Manuel el 02/01/2024
Ni idea. ¿Donde viste que saliese una nueva?
Subir
Bocanegra57
#3 por Bocanegra57 el 02/01/2024
He buscado y solo sale en AliExpress https://es.aliexpress.com/item/1005006200092669.html
Subir
Israel Garcia
#4 por Israel Garcia el 03/01/2024
Por el YouTube hay algunos videos de una feria en china ,donde la presentaron,y hablan un poco de ella,
https://youtu.be/BqG3srKukrs?si=gU9zdSp6PZi51UNe
Subir
Kurzleader
#5 por Kurzleader el 09/01/2024


Subir
1
JC Denton
#6 por JC Denton el 09/01/2024
#5 he puesto el último vídeo y no he entendido un carajo, me suena a chino.
Subir
Kurzleader
#7 por Kurzleader el 09/01/2024
#6 pero si se entiende de puta madre :mrgreen:
he colado también este video para ver al menos el flujo de la pantalla táctil a través de los menús, hasta el momento estos tres videos son lo mas de cerca que se ve el cacharrito, imagino que de aquí en adelante se irán viendo mas, aunque el autor del primer video comenta que todavía no está en circulación fuera del mercado asiático.
Subir
gummie
#8 por gummie el 10/01/2024
Da igual si es mejor o peor que la Ge300, es Mooer y eso implica lo que implica...Actualizaciones sólo para corregir los problemas iniciales durante la fase de lanzamiento y luego cero patatero. No esperes mejoras ni nada de eso, pagas por lo que ofrece y punto y si al año deciden sacar algo nuevo y mejor, pues si ya poco soporte tenías, menos vas a tener. Lo peor de todo es que los precios son escandalosamente altos para lo que dan y por poco más tienes marcas mejores, más confiables y con mejor soporte.

A día de hoy somos unos cuantos los que todavía estamos esperando que añadan a la Ge300 y Ge300 Lite un control de volumen por patch, algo que tienen todas sus hermanas menores, esta Ge1000 y creo que hasta los Prime P1 y P2... y se les lleva pidiendo desde que las lanzaron.
Subir
miguel
#9 por miguel el 10/01/2024
#1 hola buenas. Por si te puede servir de algo, aunque no he probado la ge1000 esta que comentas, pero si mejora la 300, simplemente será una auténtica pasada.
No tengo tanta experiencia ni conocimientos de la mooer como los compañeros, conste, pero aporto lo que he visto hasta ahora.
Es verdad lo que comentan por aquí, que extraña no ver un volumen por preset en la 300, pero también es cierto que tienes un volumen intro para ajustar según la ganancia de la guitarra que usas, y un volumen máster para todos los presets, y un volumen de auriculares individual, y un volumen output para controlar el volumen de salida. Aparte tienes un pedal de volumen en la cadena de efectos, un volumen en el ampli que escojas, y tb un volumen en la ir que pongas. A mí juicio son demasiados volúmenes, pero ayudan para sacar el sonido más equilibrado posible a los mesistas, y no volverlos locos con cada cambio de preset.
Una cosa interesante de la ge300 es que trae eq global, que es imprescindible para tener sonido bueno. Ya sabéis, corte de frecuencias. El tone capture aún no lo he usado. Las salidas Jack y xlr independientes geniales para directo. Tienes la opción de poner cada ampli en tono Original o en otro modo que resalta frecuencias para cortar mejor en la mezcla.
En cuanto a sonidos, pues igual es que soy muy poco exigente, no sé, pero a mí me parecen increíblemente buenos. Hay que saber currarselos eso sí, pero como todas las pedaleras. Los que trae de fábrica me parecen algunos muy buenos tb, y otros directamente borrados.
El synte que trae sirve para sonidos de todo tipo, aunque tampoco lo uso, salvo el de órgano de iglesia que me encanta y algún ambiente.
Luego tienes muchos pulsadores, que para directo es genial.
Es robusta y muy bien construida. El software es muy fácil e intuitivo de usar.

Imagino que la 1000 será todo eso pero pantalla táctil y alguna mejora más..

Un saludo.
Subir
1
mantekilahands
#10 por mantekilahands el 31/01/2024
Hola buenas, a mi también me gusta bastante, sobre todo lo de la pantalla táctil. He estado mirando la Flamma fx200 pero no me he decidido. En aliexpress la mooer ge1000 la he encontrado a un precio 469,94 Euros. Si tiene las mismas prestaciones que la GE300 mas la pantalla táctil, creo que esta muy bien.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo