Muchas gracias por la ayuda, he comprobado todo, con el transformador completamente del circuito, da continuidad en dos sitios: en el primario por un lado, y por otro en la salida de 6.3V de los heaters, (no entre sí). Respecto a haber estado funcionando mucho tiempo... realmente fue encenderlo y apagarlo 4 o 5 veces como mucho, no más de 3 o 4 segundos.
Los dos switches estaban bien puestos, y respecto a los zócalos, están cableados mirando el diagrama como si viésemos las válvulas desde abajo, no deberían estar en espejo porque si no ni siquiera se hubiesen calentado.
Efectivamente la tensión en HV era aproximadamente 315... Me da que por lo pronto me tocará pillar otro trafo... no?
Los dos switches estaban bien puestos, y respecto a los zócalos, están cableados mirando el diagrama como si viésemos las válvulas desde abajo, no deberían estar en espejo porque si no ni siquiera se hubiesen calentado.
Efectivamente la tensión en HV era aproximadamente 315... Me da que por lo pronto me tocará pillar otro trafo... no?
Responder