Monitores Swissonic o Mackie?

Carlos B
#1 por Carlos B el 01/09/2016
Buenas!
Me voy a comprar unos monitores para casa, para conectar a mi tarjeta de sonido externa, en una habitación de 15 m2. La verdad que no me quiero gastar demasiado, ya que es solo para hacer mis pequeñas cosas en casa. No me gustaría pasar de 200€

Estoy entre estos dos modelos, ¿alguien tiene experiencia con ellos o saben algo al respecto? Cualquier ayuda será bienvenida ya que estoy muy pez en estos temas :

Swissonic ASM5

https://www.thomann.de/at/swissonic_asm5.htm

Mackie CR4

https://www.thomann.de/at/mackie_cr4.htm

También se aceptan otras propuestas...
Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 02/09/2016
Mi propuesta es, que si te puedes estirar algo más, mejor (mucho mejor)
Entre esos dos, los Swissonic me parecen mejor, yo he probado los Mackie esos y no son muy "alla", para escuchar musica y tal si, pero para temas de grabar y mezclar, los Swissonic o algo mejor a ser posible
Subir
saviorg
#3 por saviorg el 02/09/2016
Yo te diría lo mismo que el compañero, swissonic. En cuanto a lo de estirarte más sería una opción pero no gastes más porque sí, piensa qué uso le vas a dar. Yo estoy grabando en casa y prácticamente no uso los monitores, grabo siempre con auriculares. Invierte en relación al uso que le des. Un saludo y suerte.
Subir
Carlos B
#4 por Carlos B el 05/09/2016
#2 Muchas gracias. La verdad que son solo para hacer cuatro cosillas en casa en modo hobby. He decidido gastar algo más y pillarme unos M-Audio que me ha recomendado un amigo. Los Mackie también me dijo que eran malillos....XDD Saludos!

#3 Muchas gracias. La verdad que no quiero gastar mucho por lo que dices. El uso que le voy a dar es de hobby, nada más. No pretendo nada profesional y no voy a gastar por algo a lo que no lo voy a sacar demasiado partido. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo