Que no os gusta leer los manuales...
Esto es lo que pone en el manual de tu pod al respecto:
23 LIVE OUT – Los conectores no balanceados de 1/4” envían el sonido del POD X3 Live a un amplificador de guitarra, grabador, mezclador o sistema “PA”.
Las páginas de visualización “Output” configuran estas salidas para que puedan utilizarse
en el estudio o en directo. En el modo “Studio”, puedes conectarlas a una grabadora con
entradas no balanceadas de –10dBV. En el modo “Live” no hay simulación de altavoz y
están listas para conectarse a un amplificador del escenario. Independientemente de lo que selecciones, el mando MASTER VOLUME del panel frontal determinará la cantidad de
señal que conseguirás en estos jacks. Por cierto, también puedes utilizar cualquiera de estos jacks como una salida mono.
24 DIRECT OUT – Estos conectores balanceados XLR siempre proporcionan un sonido con calidad de estudio con simulación de altavoz/micrófono/habitación, ideal para la grabación directa y como emisión directa al mezclador doméstico o PA cuando interpretas en directo.
Y
aquí esta es la dirección del manual en castellano, por si no lo tuvieras.
Salu2:saludo: