Monitores ESi Near 05 y conexionado

Fito
#1 por Fito el 07/06/2009
Muy buenas a todos.

Estoy pensando tirar la casa por la ventana(para mi economía) y pillarme estos monitores tan recomendados para enchufarlos a un toneport GX. Mi problema viene con los cables, no sé cual debo comprar en thommman para que la conexión sea correcta. El toneport lleva una salida minijack estereo eso es lo único que sé. ¿Me podéis ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 08/06/2009
Creo que los monitores llevan jack del tipo del de los cables de guitarra.
Subir
jaimealm
#3 por jaimealm el 08/06/2009
Me corrijan los entendidos porque yo no tengo monitores de estos, pero por lo que yo veo necesitarías un cable que por un extremo tuviera un cable minijack stereo, el mismo que usan los cascos para los mp3 por poner un ejemplo.
Y por el otro lado necesitarías dos clavijas de las gorditas (las de guitarra) en mono, de forma que los dos canales que hay en el mini jack se fueran por cada una de las clavijas.
Estoy bastante seguro que este: the_sssnake_ypk2030, te vale.

De todas maneras intenta preguntar a los de ******* que seguro que ellos te dicen directamente el cable que es.
El conector xlr no creo que lo puedas usar con el toneport GX, porque este solo tiene una salida de minijack.
Subir
Fito
#4 por Fito el 08/06/2009
Gracias por la ayuda a los dos y si es así. El cable es de minijack a dos jack mono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas