Model Packs,72 Euros Cada Uno

eros
#1 por eros el 14/10/2007
¡Pues eso que de 49 euros nada.me han cobrado en el banco 72 euros cada modelpack!.pienso que puede ser de comisiones ,mi visa es de bancaja y como line 6 esta tan lejos seran gastos de viaje,(cruzar el charco y eso)ja,ja:| bueno, tendre que hablar con el banco a ver que me dice.¿A alguno os ha pasado algo parecido? decidmelo plis!.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 14/10/2007
Si nos dices de que estas hablando y de donde los has comprado mejor aun..
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 14/10/2007
Puede ser que te hayas confundido con el cambio al dolar ??
Subir
eros
#4 por eros el 15/10/2007
los he comprado a traves del monkey via internet y en la web oficial donde dice claramente que cuestan 49,50 euros cada modelpack,ademas te mandan un correo con la "key" para que actives la compra y en el vuelve a especificar el precio de la compra,49,50euros.
el dolar esta mas barato que el euro (creo).
bueno si sabeis algo me lo contais.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 15/10/2007
eros escribió:
los he comprado a traves del monkey via internet y en la web oficial donde dice claramente que cuestan 49,50 euros cada modelpack,ademas te mandan un correo con la "key" para que actives la compra y en el vuelve a especificar el precio de la compra,49,50euros.
el dolar esta mas barato que el euro (creo).
bueno si sabeis algo me lo contais.


muy raro por que el euro siemepre hasta hoy todabia es mas caro que el dolar, se me hace extraño que ofrezcan un precio y luego cobren otro,o quen sabe que cosas seran las que ponene com impuestos y esas cosas.

ademas por que los model packs los bajas de la pagina no hay que llevar o transportar nacda creo. :roll:
Subir
eros
#6 por eros el 15/10/2007
.!Ya lo he aclarado compañeros¡ por si a alguien le ocurriera lo mismo lo voy a explicar. resulta que el precio de cada modelpack es de 49,90 dolares que son unos 35,90 euros pero yo los compre dos veces por equivocacion debido a que todo esta en ingles.por eso me cobraron 71,80 euros,menos mal que descubri un link de la pagina de line6 que pone histoy purchase(historia de tu compra)pinche alli y descubri que habia comprado los modelpacks dos vecesy tenia una "key" para cada compra con la que he podido recuperar mi dinero.asunto resuelto y ademas a precio de chollo ya que el dolar esta muy barato 1,4 dolares cada euro.
gracias por vuestro interes.saludos a todos.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 15/10/2007
eros escribió:
.!Ya lo he aclarado compañeros¡ por si a alguien le ocurriera lo mismo lo voy a explicar. resulta que el precio de cada modelpack es de 49,90 dolares que son unos 35,90 euros pero yo los compre dos veces por equivocacion debido a que todo esta en ingles.por eso me cobraron 71,80 euros,menos mal que descubri un link de la pagina de line6 que pone histoy purchase(historia de tu compra)pinche alli y descubri que habia comprado los modelpacks dos vecesy tenia una "key" para cada compra con la que he podido recuperar mi dinero.asunto resuelto y ademas a precio de chollo ya que el dolar esta muy barato 1,4 dolares cada euro.
gracias por vuestro interes.saludos a todos.


jejej si ya decia que algo no estaba bien. menos mal se aclaro todo. :)
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 15/10/2007
Ahh ya me parecía extraño jeje Yo tb me pillé uno, el metal shop y también pagando mediante Bancaja y eran menos de 50 $ que aún es más barato en euros :) Y sin comisiones ni nada.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 15/10/2007
no si de que los hay los hay..........
Subir
parix
#10 por parix el 16/10/2007
Me explico ; compré el pack metal el clasico y el de efectos , y pense que eran 100 euros, cual mi sorpresa cuando en el banco me pasaron 71 euros.
En un principio pense que se equivocaron pero, no , efectivamente el precio es en dolares.
je je como están las cabezas.
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 16/10/2007
a mi me acaban de costar 71 euros los 3 model packs. los acabo de comprar a traves de la web.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo