Hola guitarristas
!! tengo una duda. Resulta que hace poco adquirí un pc nuevo y le instalé el mixcraft 6 junto con la behringer guitar link, que son el programa y el dispositivo de audio que utilizaba para grabar en mi pc antiguo, que era mucho más lento y tenía una capacidad menor a la que tiene esta máquina nueva. Mi problema es que cuando quiero grabar en este pc con mixcraft y le empiezo añadir 2 pistas (de guitarra con el amplitube 3), se me empieza a poner lento y cuando quiero reproducir lo que he estado grabando se pega, lo cual me parece insólito, porque mi computador de ahora tiene windows 8, es 64 bits (x64), tiene 2 gb de ram y 1.00 ghz ¿que puedo hacer para solucionar este problema? se supone que mi equipo cumple con los requerimientos del programa, entonces, creo que solamente es algo asociado a la configuración del mismo
saludos
!!!
acá les dejo algo que grabé usando mixcraft 6 en un pc al que le faltaba para cumplir los requisitos del software y no tuve problemas
https://soundcloud.com/xHansonx
!! tengo una duda. Resulta que hace poco adquirí un pc nuevo y le instalé el mixcraft 6 junto con la behringer guitar link, que son el programa y el dispositivo de audio que utilizaba para grabar en mi pc antiguo, que era mucho más lento y tenía una capacidad menor a la que tiene esta máquina nueva. Mi problema es que cuando quiero grabar en este pc con mixcraft y le empiezo añadir 2 pistas (de guitarra con el amplitube 3), se me empieza a poner lento y cuando quiero reproducir lo que he estado grabando se pega, lo cual me parece insólito, porque mi computador de ahora tiene windows 8, es 64 bits (x64), tiene 2 gb de ram y 1.00 ghz ¿que puedo hacer para solucionar este problema? se supone que mi equipo cumple con los requerimientos del programa, entonces, creo que solamente es algo asociado a la configuración del mismosaludos
!!!acá les dejo algo que grabé usando mixcraft 6 en un pc al que le faltaba para cumplir los requisitos del software y no tuve problemas

https://soundcloud.com/xHansonx