Misterio con el sonido de mi GP 5.2

xa2stg
#1 por xa2stg el 24/04/2008
Antes de ayer mi guitar pro funcionaba perfectamente, instale el FL studio 8 (no se si es importante pero no reinicie el ordenador hasta la noche) y mi guitar pro seguia oyendose (apage el ordenador). Ayer encendi el ordenador, i me baje unas partituras de koma, de repente enciendo el guitar pro y me suena la musiquita del principio pero luego cuando le doi a que reproduzca la partitura no sono!!!

Desinstale el guitar pro, instale el guitar pro 5.1 pero con RSE i solo me suena la musiquita del principio, cuando le doi a que reproduzca la cancion no suena nada!!!

que a pasado??cual es la soluccion??

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de probar a reproducir con el RSE y si funciona!!! es un misterio......
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 24/04/2008
mira en el mezclador de windows y fijate que los faders de reproduccion estan habilitados y a buen volumen. Suele pasar eso...
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 24/04/2008
Busca el volumen MIDI o volumen sintetizador SW y comprueba que no estan silenciados o al minimo.
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 24/04/2008
a veces hay proigramas que te cambian los niveles de volumen, es MUY probable uqe sea el volumen de sintetizador, el midi o el volumen, miralo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas