De mis temas favoritos de Whitesnake

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 29/12/2007
Buenas he estado buscando un video para ponerlo aqui del tema "You're gonna break my heart again" de Whitesnake y la verdad es que no se oyen muy bien, encontré uno que se oye bastante bien.... eso si cuando lo pongais escuchad la cancion ya que en el video salen unos pavos haciendo el tonto :)

Para mi es uno de los temas mas grandes de Whitesnake, de su mejor epoca con Sykes en la guitarra (el mejor guitarrista de Whitesnake sin duda) es acojonante el solo que se marca el cabron, ademas fijaos tambien en la agresividad que tiene al tocar los riffs es una pasada. A ver que os parece

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: si quereis darle al play y minimizar la pantalla xD


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 29/12/2007
Que grande J.Skyes, es uno de los principales culpables de que ahora esté siendo gaseado por una Les Paul. No tiene época mala, desde Tigers of pang tang hasta Whitesnake pasando por Thin lizzy.

Eso si, la mejor con Whitesnake.

El video es una risa XD
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 29/12/2007
Ya ves, es de los mas grandes que hay para mi con Thin Lizzy era demasiado pero es que en Whitesnake se superó.

Por cierto es Sykes no Skyes es que siempre veo Skyes por ahi (seguramente te equivocaste escribiendo pero es que lo suelo ver mucho :))

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas