Midiplus 49

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 20/06/2008
Hola a todos!

Hace ya tiempo, en una revista de audio me regalaron este teclado MIDI de 48 teclas.

La cuestion es que ahora ya tengo equipo decente y VSTs de calidad y me he dispuesto a usarlo de una vez por todas............pero en el pack no me venia en su momento fuente de alimentacion........

En la entrada solo pone DC IN 9V, pero no pone ni potencia ni amperaje ni nada, por lo que no se cual comprar, no sea que lo vaya a quemar o algo :risa:

El modelo es el antiguo que venia con conexion de 15 pines, y claro, si lo enchufo por ahi si le llega corriente, pero mi intencion es conectarlo via MIDI a la Lexicon Omega Studio y que vaya desde ahi, asi que solo me falta que le llegue corriente.

Si alguien lo tuviera le agradeceria que me dijera cuanta corriente soporta, y sino pues a ver si alguien sabe que hacer para adivinarlo, ya que he buscado por internet, he preguntado y nada de nada...... :(

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 20/06/2008
Donde esta el teclado que no lo veo Kike?
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 20/06/2008
Bueno, es que no habia puesto foto ni nada :roll:

De todas formas con las fotos no se aclara nada, porque en la entrada del adaptador solo me pone DC IN 9V.....

No se si abrirlo o algo a ver si por dentro encuentro la respuesta..... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas