MIDI en G9.2tt de ZOOM

omar
#1 por omar el 17/02/2008
MIDI en G9.2tt de ZOOM

Hola de nuevo. Administradores, espero no les moleste que repita este post aquí debido a que pienso que lo va a lee mayor cantidad de gente y quizá me puedan ayudar más, aun así si les molesta eliminenlo. Gracias.

Tengo la pedalera G9.2tt de Zoom desde hace un año más o menos y ya me he podido comprar una tarjeta de sonido con entradas y salidas MIDI.

La pregunta que quería hacer es a ver si alguien sabe como se usa el programa del editor librarian que viene con la pedalera para hacer patches en el software este y luego enviarlos via MIDI hasta la pedalera.

Estoy un poko...:roll: nose...el otro día conecté la pedalera de esta forma:

Jack de la guitarra a Input de la pedalera, entrada MIDI de la pedalera a salida MIDI de la tarjeta de audio del ordenador.

Abro el editor librarian, le pulso en la funcion que pone, ON LINE después de haber configurado el efecto en el programa; le doy a SEND ALL y me aparece nose que de un cartel que dice algo de TIME OUT o algo así...

No entiendo nada...si alguien me puede explicar como se usa el programa para grabar en la pedalera los efectos que hagas en el software se lo agradecería.

Un saludo.

Espero que me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noellitusrockius
#2 por noellitusrockius el 03/06/2012
Por Dios, si ya tienes los dos cables midi y una tarjeta de audio para la computadora que te los reciba solo tienes que colocarlos adecuadamente en las salidas MIDI out y MIDI in respectivamente,..recuerda que mido Out conecta con in y MIDi in con Out entre la unidad y la tarjeta.

Bajate el software en la pagina ZOOM, instalalo, conecta los cables, enciende la unidad y ya puede jugar con el editor es automatico sin hacer nada, lo reconoce en el acto. En la misma pagina ZOOM tienes una manual en ingles para aprender a manejar el editor

Saludos
Subir
o37
#3 por o37 el 03/06/2012
Noelli fíjate en las fechas antes de reflotar un hilo así. Es de Febrero del 2008.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo