ayer recibi un reproductor pequeñajo de mp4 y tuve que instalar desde microsoft el windows media player 11,se me instalo todo correctamente,pero desde entonces el ordenador me hace cosas raras,he pasado el antivirus,el antiespias y algunas utilidades mas y se me queda como encasquillao de vez en cuando,¿podria ser un virus que me hayan metido que no detecte el antivirus ni los antiespias?tengo sofware malicioso actualizado es raro y el msconfig no tengo nada raro ni en el arbol ese de proyectos que se abre con alt+ctr+supr
cuando se intenta actualizar un sofware de la pagina de microsoft y este detecta que tu copia de windows es pirata se instala igualmente el programa y te clava algun troyano o sencillamente no te deja instalar nada? gracias
---------------------------------
pd:solo son dudas no estoy pidiendo ninun crack ni ningun parche para piratear nada,ni he dicho que mi copia de windows sea pirata
cuando se intenta actualizar un sofware de la pagina de microsoft y este detecta que tu copia de windows es pirata se instala igualmente el programa y te clava algun troyano o sencillamente no te deja instalar nada? gracias
---------------------------------
pd:solo son dudas no estoy pidiendo ninun crack ni ningun parche para piratear nada,ni he dicho que mi copia de windows sea pirata