¿microsoft meten virus al actualizar Wind Media player en copias ilegales?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 11/09/2008
ayer recibi un reproductor pequeñajo de mp4 y tuve que instalar desde microsoft el windows media player 11,se me instalo todo correctamente,pero desde entonces el ordenador me hace cosas raras,he pasado el antivirus,el antiespias y algunas utilidades mas y se me queda como encasquillao de vez en cuando,¿podria ser un virus que me hayan metido que no detecte el antivirus ni los antiespias?tengo sofware malicioso actualizado es raro y el msconfig no tengo nada raro ni en el arbol ese de proyectos que se abre con alt+ctr+supr
cuando se intenta actualizar un sofware de la pagina de microsoft y este detecta que tu copia de windows es pirata se instala igualmente el programa y te clava algun troyano o sencillamente no te deja instalar nada? gracias
---------------------------------

pd:solo son dudas no estoy pidiendo ninun crack ni ningun parche para piratear nada,ni he dicho que mi copia de windows sea pirata
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
srdivan
#2 por srdivan el 11/09/2008
Pues no lo sé, pero yo antes tenía un windows falso y no me dejaba instalar actualizaciones hasta que no validara la licencia o algo así, de todas maneras no creo que windows te meta un virus en el ordenador, aunque yo del guillermo puertas tampoco me fio un pelo. Yo creo que lo mejor si ves que continúa es que lo formatees e instales todo otra vez
Subir
piveprieto
#3 por piveprieto el 11/09/2008
En ningun caso creo que Microsoft se pudiera permitir eso desde su pagina . Es ilegal y le habrian denunciado unas cuantas miles de veces.
Se me ocurre que pudiera ser alguna incompatibilidad con alguna libreria. Es dificil saber por donde viene sin saber que "service pack" tienes instalado y que otras utilidades/aplicaciones de audio/video tienes instaladas :roll:
Subir
padre_coplillas
#4 por padre_coplillas el 11/09/2008
Hola,

¿No será un Windows acti-VISTA?

Faltaría espacio en el foro para hacer una oda anti-vista, además creo que no está permitido por las normas del foro.

Please, confírmame que Versión tienes, y lo comentamos.

Slds,
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 11/09/2008
el xp pofesional servipak 2
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 11/09/2008
No me extrañaria nada.... si se duescubre que vas a decir que MS te ha jodido el pc?

Ellos diran que tu Windows "X" era pirata.

Busque informacion hace poco porque tube un problema como el de RafaM, y no podia entrar ni en modo seguro,

En un foro ya se hablaba de esto, incluso se decia que si tienes el Windows autentico hay una funcion que se llama Windows Recovery Suite, que te pones en contacto con Microsoft y se te "arregla" el Pc automaticamente, como eso sea verdad no veas si huele :|
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 11/09/2008
Microsoft es un troyano en si mismo. Se meten en tu propia casa para indagar si sus programas son piratas o no como pretesto de que actualizan algo. Que buena gente y como se preocupan por cada uno de nosotros. :D
A mi ya me han entrao en el word y me pone que es una copia ilegal. Palabra que tengo los programas originales del XP aún con el plástico y todo sin abrir, pero lo mismo me paso a open office.
---------------------------------
Por cierto yo no entiendo los permisos que tienen en las tiendas de ordenadores pero cuando me puse pregunton me aseguraron que tenían una licencia y que se podía actualizar el dichoso windows.
Subir
padre_coplillas
#8 por padre_coplillas el 11/09/2008
Decídmelo a mí, que para mi casa (foto, video y producción musical) soy mac-ero desde hace 12 años... en el curro no me queda otra que aguantar las cosas de D. Guillermo Puertas...

Estoy preguntón, pero es para dar con la clave:

Los problemas son:

1. Mal funcionamiento hard: la máquina va pesada, se engancha, te da errores inesperados, etc... Olerá a que el dispositivo nuevo y sus drivers han jodido algo dentro del administrador de dispositivos.

2. Mal funcionamiento Soft: Algún tipo de programa específico ha dejado de funcionar como habitualmente: La instalación del WMP 11 se ha cargado alguna librería de sistema que permitía que antes todo funcionase...

Igualmente te diré que con XP no están muy quisquillosos respecto a la procedencia de lo que tengas, siempre que uses sus productos. Ya te tocará actualizarte si o sí a otro sistema operativo y entonces tendrás que pasar por caja.

Con Vista es otro cantar, es un c*ñazo con soft original, o sea, que no te digo nada con el de serie B.

A ver si podemos dejar funcionando a tu nueva adquisición.

Slds,
Subir
freak_insane
#9 por freak_insane el 11/09/2008
que tal, no debe ser un troyano, ni debe dañarte la computadora, simplemente que si es pirata tu windows no puedes actualizar eso si los patch de autenticidad que por ahi te encuentras, asi tu win es legal jeje, ahora checa el msconfig para ver si no se esta cargando de inicio algo raro, que antivirus,antispy y firewall manejas?????, io digo que la cosa viene de otro lado.
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 11/09/2008
Javi escribió:
Microsoft es un troyano en si mismo. Se meten en tu propia casa para indagar si sus programas son piratas o no como pretesto de que actualizan algo. Que buena gente y como se preocupan por cada uno de nosotros. :D
A mi ya me han entrao en el word y me pone que es una copia ilegal. Palabra que tengo los programas originales del XP aún con el plástico y todo sin abrir


Yo tengo un pc desde navidades y el word me funciono 15 o 20 veces antes de que me pidiera la Product Key que esta en una pegatina en la parte inferior del portatil.

Y la pongo y me dice que no es correcta y no se puede validar :shock:
Subir
pagey
#11 por pagey el 11/09/2008
PivePrieto escribió:
Es ilegal y le habrian denunciado unas cuantas miles de veces.


No creo que a microsoft le importe que le denuncien
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 12/09/2008
vidalsh escribió:
eso ya es mas grave...

lo que no entiendo es si te dice que office o windows xp es ilegal y sobre todo que tengas los programas originales SIN ABRIR??

si te venia preinstalado todo, puesto que tu no lo instalaste (porque no has abierto los discos que te dieron) deberias pedir explicaciones a la tienda que te lo vendieron, que es la responsable de ello...

pero desde luego no microsoft...

no es que defienda a microsoft, pero tambien hay que ser serios...si tu no has instalado nada y todo te ha venido preinstalado pues esta claro que la tienda que te lo vendio esta haciendo negocio vendiendo varios sistemas o paquetes ofimaticos bajo la misma licencia...

antes no pasaba nada y podias instalarlo en muchos pcs...ahora microsoft, como cualquier otro, antes de actualizarte comprueba que tengas soft original...y o lo tienes o te buscas la vida...

pero de eso a decir que microsoft es un troyano me da a mi que hay mucho desconocimiento...

si tanto te molesta, pasate a linux ...aunque yo te recomendaria que le pidieses explicaciones a la tienda que te vendio las licencias...
Si, me temo que puede ser cosa de las tienda.
En realidad, el XP que tengo sin abrir pertenece a otro ordenador de hace años, pero que nunca necesité instalar. Si lo de la licencia de windows que me decían en la tienda es un chanchullo voy a intentar poner el original. Quizás sea el momento de poner el PC legal. :D
Lo de que microsoft era un troyano si que era una exageración por mi parte, lo que pasa que me parece un pelín agresiva la forma que tiene de actualizar, parece casi una invasión a la intimidad. Lo de linux me parece complicadísimo.
Perdón por el offtopic.
Me da que lo de tonygtguitar si que puede ser un troyano de esos toca pelotas. Porque eso de que vaya más lento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo