Microfono para pod studio ux2

elburroblanco
#1 por elburroblanco el 16/09/2010
Hola a todos.
Tengo la tarjeta Pod studio UX2 y un imac. Soy bastante novato en esto de grabar. Mi duda es que esta tarjeta tiene dos entradas de microfono. Los micrófonos que he visto son micrófonos con puerto minijacks que creo que es la conexión que utilizan los pcs.
Entonces, no sé si existen adaptadores que conviertan el minijack en la misma conexión que trae la tarjeta de sonido o es que necesito un micrófono con esa conexión...
A ver quién me puede ayudar...
Subir
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 16/09/2010
Necesitas un micro con esa entrada, segun tengo entendido el ux2 necesitas un micro con alimentacion phantom, y tendras que usar algun micro de condensador creo

Alimentación phantom - Wikipedia, la enciclopedia libre

Salu2 :saludo:
Subir
gavap
#3 por gavap el 22/09/2010
Yo tambien tengo el UX2, resulta que puedes enchufarle cualquier micro, necesite alimentación phantom o no: fíjate que hay un boton entre MIC 1 / MIC 2 que activa y desactiva esta opción.
---------------------------------
Lo que necesitas en un microfono cualquiera con cable (canon)
Subir
elburroblanco
#4 por elburroblanco el 27/09/2010
Gavap escribió:
Yo tambien tengo el UX2, resulta que puedes enchufarle cualquier micro, necesite alimentación phantom o no: fíjate que hay un boton entre MIC 1 / MIC 2 que activa y desactiva esta opción.
---------------------------------
Lo que necesitas en un microfono cualquiera con cable (canon)


Si, pero la conexión del micrófono no es la típica jack sino otra circular con tres machos(no sé coo se llama). Entonces, necesitare un micro con esta entrada, no??
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 27/09/2010
La respuesta esta en el propio mensaje, se llama canon la conexión a la que haces referencia. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas