Michelle Camilo un poquito de Latin Jazz!

  • 2
zos7
#13 por zos7 el 14/07/2008
Madre mía, vamos mal en el club de jazz si todavía nadie había contado que el señor Camilo existía... :oops: supongo que es algo básico que se pasa por alto :D
Subir
walls
#14 por walls el 14/07/2008
Ataria escribió:
El tío es todo un mago de las teclas!!
Dónde lo has visto en directo, Walls??
Os recomiendo que le echéis un vistazo al Calle 54, muy bueno ;)


Pues aqui en Tenerife!!!

Una vez con su trio y otra vez con Tomatito.

Suele girar por toda españa muy amenudo y a las Islas Canarias le tiene especial cariño.

Un saludo.
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 14/07/2008
Menudo máquina el tío!!

No lo conocía pero me ha encantado como toca, y la canción es una pasada, menudo virtuoso!!

Gracias por el descubrimiento walls, te dejo un +1

:ok:
Subir
Jorge Rubiales
#16 por Jorge Rubiales el 14/07/2008
Jejejejej yo tambien lo he visto un par de veces, y el tio en directo es todo un show, aparte de que sales del concierto y todavia no te crees lo que hace el tio con un piano xD
Subir
steve506
#17 por steve506 el 16/07/2010
con su permiso, me permito revivir este genial post, sobre un músico genial...un verdadero virtuoso...pal carajo el shred jaja: ESTO es tocar!



ojalá y se pase por aqui el Vang, quien toca piano, a opinar sobre este virtuoso...aunque seguramente serán 718 lineas jejeje seguro será interesante conocer su opinion.

qué genio el Michel :shock:

qué le faltó al enfermo? si señores: SALUD! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 19/07/2010
Este tema es una auténtica pasada, y Michel, de los pocos pianistas que me ponen los pelos de punta...
Oye Richie, solo una aclaracion, el bateria no es Horacio el Negro, es Cliff Almond, ya decía yo que no se parecía :D y me he informado, y así es...

De todas maneras, ciertamente el Negro es una bestia igualmente, pero el Cliff este se sale en este video también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo